![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Anmosco lueguito te doy la sorpresa... chao Gina y Anmosco luego hablamos, debo continuar con mi rutina jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola Kp disculpa la ignorada, no te habia visto tengo como problemas con el equipo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot como sigues por lo de tu gatica? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ok espero la sorpresa, que te rinda...... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sofi ps triste :S intento no recordarlo mucho :( aahhg :S :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot o.k disculpa... me gustaria poder conversar mas cosas contigo, veo que eres super vacana pero siempre tengo que irme cuando puedes estar por aca... Y la foto, como le dije a anmosco lueguito le doy la sorpresa o desilusiňn jejeje quien sabe? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno ahora sip, que tengan todos una feliz tarde. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja linda para mas informacion estoy en el msn :P :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uy yo creo que puede ser una grata sorpresa, Linda Sofi esa foto de tu avata me tiene mal. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenas tardes Moteleros Acabo de almorzar , veo que esta tibio , LInda Sofi que Avatar, BAcano verte por estos lados , Un saludo a los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©