![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno yo me voy con scratt alias el principe de la noche... que esten bien chic@s |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bno hablen ps |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot chao porfiria |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya que llego alguien a mi msn les contare algo de una amiga de hace años :) resulta k la niña borracha se me declaro por ms a las 2 am :P y eso lleva tiempo ps ... la conozco de hace mucho!! y me decia que cuando yo dormia con ella y eso no me daban ganas de tocarla y algo asi.. bueno ñla conversacion se torno algo sexual :P y ella se desnudo... y se masturbo frente a mi .... qued e asii--------------> :shock: mi amiga de toda la vida y no sabi esas cosas :P pero veaaa mi sacrificio nocturno fue lo mejor :K :K :K que lindo panorama :) esto no sale de aka verdad :L ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aaaaaa bnoooo :(:(:(kpeeee ahora volvemos o que? jajaja nos traemos a bastante gente |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot wow :K:K:K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jummm uy menos mal le di una miradita a esto antes deirme!!! kape pero pense que habia sido algo mas fisico... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja no nada ya e starde para eso hasta que vaya amedellin :P jajajajaja pero hay esta ... mis noches son buenas con violeta :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot niños me voy q tengo q hacer una cosa.... kpe ahora nos vemos otra vez por aca... ???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si puedo claro :P yo seguire con andres en missinyir :L si no me abandona ps :P jajaja besos calurosos :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©