DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

*KpErUzZa* 05-05-2009 11:07:30

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

mas mas mas mas :P

_MALCON_ 05-05-2009 11:10:56

Saludos a anmosco y besos para la kpe............estoy de pason............bye

ANMOSCO 05-05-2009 11:11:38

De repente llego el taxi y se baja una mujer con tremendo cuerpo, pelinegra, escote ummm la verdad no la reconoci, ella me miro y me dijo hola que pasa porque no me saludas?. En ese momento mi corazon latia a mil por hora, no lo podia creer, fui a abrazarle y le dije que estaba muy linda inmediatamente entramos a la casa ante la mirada morbosa de mis amigos jjajaja.

Le ofreci aguardiente y pues con el paso de los minutos empezamos a bailar, queria saber todo de ella y algún momento pensé en recuperarla, era muy madura y linda. Yo no me cambiaba por nadie.

*KpErUzZa* 05-05-2009 11:15:19

jajajajajaajja es bueno cuando lso reencuentrso son agradables :)

siga----------->

hola malcon :)

chao malcon :P

ANMOSCO 05-05-2009 11:18:20

Que hubo Malcom sigo.......

Empezamos a tomar mucho y pues a esa edad cualquier trago nos prendia, entonces yo empece mi discurso jajaja, e tipico de endulzar el oido y ella no decia nada, entonces hice algo que pocas veces hago, me arriesgue a darle un beso sin tener la certeza de que me corresponderia. Y si nos besamos mucho y el ambiente se calento. Yo queria tocarla, quitarle la ropa y se lo hice saber, ella tambien estaba excitada y decidimos meternos sin que nadie se diera cuenta en un baño.

*KpErUzZa* 05-05-2009 11:23:30

baño :K :K :K

ANMOSCO 05-05-2009 11:28:21

Bueno yo le quite la blusa y ella tenia un brasier de tiritas transparentes que me parecio curioso asi que la deje asi, de repente ella se bajo el pantalon y metio mi mano dentro de su tanga negra, ya estaba mojadita y eso me gusto. Despues ella bajo mi cremallera y empezo a tocarme. Yo no aguantaba queria penetrarla de una, ella se coloco de espladas sobre la pared y empezamos......

Llevabamos como 5 minutos yo la sujetaba del pelo y con mi otra mano acariciaba sus nalgas.

*KpErUzZa* 05-05-2009 11:31:54

............................... woooow :shock:

sigue---------->

es para k sepa k si toy leyendo :P

no interrumpo U_U

S C R A T T 05-05-2009 11:33:25

esto esta bueno , muy bueno , modo BUHO

•◘○SªKuRª○◘• 05-05-2009 11:35:53

holaaaaaaaaaa
Buenasssss
Paso a saludar a los moteleros
Por aqui pase yo ---------------------------->
:) jajaj ....
:L Chao

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO