DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

ANMOSCO 05-05-2009 10:38:08

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

Ya abrieron esta vaina??????

*KpErUzZa* 05-05-2009 10:40:05

siiiiiiii anmosco yo no vi la moteliada de linda sofi y el fresa el domingo :S

fresa llego pisando fuerte :O

aahh que bacano :)

pero yo no taba :( que rabia :(

holaaaaaaaaaaaas :) :P

ANMOSCO 05-05-2009 10:41:31

holaaaaaa, como sigues? Yo si la lei y la imagine....... Pero fresa las dejo como iniciadas y tu ayer no terminaste con tu historia ........

*KpErUzZa* 05-05-2009 10:44:27

jajajaja pero no ves que no podia :P

dani estaba contando la de ella y ps maluko maluko :)

jajajaja :)

pero como estaba :P ?

ANMOSCO 05-05-2009 10:47:34

Super buena, que rico. La puedes terminar ahorita que yo te escucho y te cuento una mia....

*KpErUzZa* 05-05-2009 10:51:11

mmmmmmmmmmm :P no recuerdo en que iba jajajaja cuentame la tuya :P yo me animo :)

ayer estaba super animada jajajaja :P

cuente cuente :)

ANMOSCO 05-05-2009 10:56:21

Bueno te la cuenta haber si te animas.

Fue en un baño. Cuando tenía como 17 años.

Yo conoci una niña que me gusto mucho cuando tenia 15 años y fuimos novios. De hecho con ella fue mi primera vez. Resulta que ella nunca me conto que tenia novio antes de conocerme y nos tenía a los 2 como un par de mks. A los 16 años me enteré de eso y me dio mucha rabia, pero sin embargo segui con ella porque en teoria yo no era el cachoniado; despues me dio remordimiento de conciencia y le dije que me daba embarrada con el otro man y que dejaramos las cosas asi.

ANMOSCO 05-05-2009 10:59:46

Paso como un año sin vernos, ella era monita, delgadita caribonita tirando a tierna. Un día unos amigos del colegio organizaron una fiesta en un casa desocupada que tenia el papá de uno de ellos, la casa era muy grande tenia como 4 baños y muchos cuartos. Obviamente nos tocaba acomodarnos en el suelo porque no habia nada de nada. Mis amigos me dijeron que llevara compañia y yo no tenia novia y a mis amigas las cuidaban mucho, entonces pensé en llamar a mi ex.

*KpErUzZa* 05-05-2009 11:01:02

wwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwww

ANMOSCO 05-05-2009 11:06:06

Despues de meditarlo mucho la llamé, y afortunadamente me contesto ella e inmediatamente identifico mi voz. Le pregunté como estaba y aproveche para decirle que la queria ver esa noche y que la invitaba a la fiesta, ella me dijo que rico, pero que tenia que mirar que excusa le sacaba al novio ( que además era el vecino). Me pidio eun numero y la dirección y me dijo que me llamaba en una hora, paso el tiempo y nada y como sobre las 10.30 pm me llamo y me dijo que iba en camino en un taxi que por favor estuviera pendiente...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO