|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #5651 | |
| Denunciante Dorado |
Buenas ............ Que bueno ver gente nueva x aca...... Eddie, Giuliano todo bien,..... Hutju esperemos que siga x estos lados....... Scratt Parcero.. GIna..... Última edición por *ADRiiA/N*; 29-04-2009 a las 13:49:40 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5652 |
| Recien Registrado |
Quiero saber que opinan ustedes acerca de dejar de tener sexo con su pareja por un buen tiempo (Digamos 1 mes) con tal de acumular las ganas como en una olla a a presión. ¿Alguno lo ha intentado? ¿Funciona? ó ¿Es simplemente un sacrificio que no vale la pena? Me siento tentado a probarlo ya que me imagino que al final debe ser increible, pero se que se requiere de buena fuerza de voluntad grande. |
| |
| | #5653 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hola scratt estas perdido ![]() y eso a que se debe ?? |
| |
| | #5654 |
| Denunciante Bronce |
Nunca lo he intentado... pero igual seria interesante saberlo... ademas tambien creo q no es necesario dejar pasar tiempo para tener sexo desenfrenado...
|
| |
| | #5655 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
jajajaja ps cuando son relaciones que han durado mucho y ps el deseo se va apagando seria bueno intentar eso ![]() ps no es el hecho de hacer el amor con la pareja por hacerlo ![]() parece buena estrategia que tal 15 dias mmmm | |
| |
| | #5656 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Hola Adrian |
| |
| | #5657 |
| Denunciante Dorado |
Yo si lo he intentado mucho............Pero la verdad no hemos podido aguantarnos el mes.. Hasta hemos hecho apuestas pero a la final uno de los 2 prefiere pagarlas aguntarse el Mes Es dificil aguantarse tanto tiempo... lo mas que hemos aguantado son 15 dias Es que uno ya acostumbrado 2 veces o minimo una vez a ala semana es duro y mas que se sigue haciendo con mucho mas ganas que la primera vez Última edición por *ADRiiA/N*; 29-04-2009 a las 13:53:35 |
| |
| | #5658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Ufff es que un mes ya se llega es al desespero jaja... Cuando yo tenia como 15 años una novia hizo una promesa en la iglesia de no acariciarnos ni nada por un mes, pero de esa promesa a los 15 dias no quedaba nada jaja Última edición por Giuliáno; 29-04-2009 a las 13:53:35 |
| |
| | #5659 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #5660 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Buennnas pasando a saludar... el saludo de la tarde.... jijij Vengo por mi besito de la tarde Murcielaga para irme a trabajar jijijiji Edd bienvenido.... y Giuliáno besitos a los dos.. que bien que se unan al motel... las niñas necesitan carne nueva jajajajaja pero toca ponerlos mas hot... niñas que pasa?? Kpe ya les diste la bienvenida???? Gina... colaborale a Kpe con las bienvenidas..... Adrian hola.. besitos... hurtju bienvenido al motel...... a tu pregunta la verdad lo intentamos 2 semanas pero las ganas nos pudieron jajajajajaja... aunque la verdad prefiero todos los dias |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |