|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #3271 | |
| Denunciante Novato |
has tenido relaciones con manes mucho mayores/menores q vos? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... mayores--- mayores-- mayoreeeeeeeeees... muy mayores jajaja no ancianos pero si mayores k yo y tu ?? no manes |
| |
| | #3273 |
| Denunciante Novato | Ps si, de hecho perdí la virginidad con una vieja de 30 yo teniendo 16... ...No te gustaria experimentar con un man al q le lleves varios años de ventaja? |
| |
| | #3274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mmmm no se... si son 5 años me gusta uno pero no se esa pregunta para ti como k naa!! asi k next ----> |
| |
| | #3275 |
| Denunciante Novato | A q edad érdiste la virgidad? te gusto? como fue?.... |
| |
| | #3276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ya me la hbaian hecho pero baaahh!! vale ![]() a los 16 años, el 28 de junio del 2002 a las 8:15 pm en la cama de mi mama pero shito mmmm ya lo dije me gusto por lo k sentia por el.. pero la relacion en si no se .... no tanto :/ Ya despues mejoro ![]() fue fue fue ... ni se como deirlo.. tonces no lo voy a decir y la tuya cuenta cuenta |
| |
| | #3277 |
| Denunciante Novato | ps la mia fue con la prima de un amigo, estabamos en una finca, muuuy alcoholizados, yo la fui a acostar y ella me dijo q me quedara y ya se dieron las cosas... No fue tan romantica como la tuya... :l te has filmado teniendo relaciones? |
| |
| | #3278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | NO, no lo he hecho... y tu |
| |
| | #3279 |
| Denunciante Novato | Nah, las poquitas con las q he estado son muy quisquillosas... Cual es tu fantasia por cumplir? |
| |
| | #3280 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | creo que esta tambien la dije!! ps simple estar con la voz que me trasnocha ps con los ojos vendados.... solo tacto no se, sentir solo su aroma, su piel... el rozar de sus dedos... ............................................................ ............................................................ ........................ mis fantasias todas son con EL si me pongo a decirlas no acabo y tu |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |