![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de cascar a MEROBARONOOOOPS juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neaaa aka no le sirven los poderes :P jajajaja eso eso eso :P grillo :P puño :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Tu Bruto ha aplastado a MEROBARONOOOOPS. ==== si le dan clic aki ven como casque a ooops :P jejeje 2 puntos de experiencia ganados. El alumno el fresa pasa al nivel 2 Nuevo alumno: pepe cadena. 1 punto de experiencia ganado. hey quiero peliar :L ya no puedo :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo hay tengo como 2 reclutas tambien........ Kpe desafio o que Jejejejje El que pierda paga el Motel |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo ya no tengo peleas por hoy kperuzza esta descansando mañana tendras tres nuevos combates :P mañana o k :) ++ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Reservame un ana Pelea...... que sera sin compasion |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hagale :D ya tienes alumnos :O kienes ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Si tengo 3...... Paopao03 Juliws Deivi_s |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh no me va a tokar conseguir :L yo no mande casi eso :P jajaja yo tengo como 7 alumnos :D apenas :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No que concha............ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por aca saludadno a los moteleros y sobre todo un beso bien grande para tutti |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©