![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot toes que adrianix bn o que parcero |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot lo de anfitriones hay que comprobarlo jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Todo Bn Fresa....... Hey pa donde es el paseo........ |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay hppppppppppppp recibi una llamada que jamas pense :jijoju: estoy soñandoooooooooooooooooooooooo :sad5: me mori :S de felicidad jejeje :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot el paseo es para aca :L :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Que bueno x q a mi no me llaman si no a cobrar..... Kp y eso cuando es el viaje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no se :P armen ustedes... :D por lo menos Diana viene esta semana :P ............................................................ ............................................................ ..................................... esa llamada fue la lokuraaaaa... :P jamas pense U.U jajajaja todavia me late el corazon :P ahora me vuelven a llamar :).... esperando :) :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ummmm???? k pasa kpe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja no hay mal k por bien no venga 8) nada... yo aca feliz por tres llamadas k me hicieron :P jajaja mas bueno :) jamas pense k esa persona me fuera a llamar jejeje :P y menos k se consiguiera mi numero XD jajaja k bacano :P wepa :P lalala :rock: eeaaa :K :K :finga: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot k cosa mas sola :L y yo toda feliz jejejeje no no no :L :H :H ñaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©