|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #2301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ya estas mas k invitado | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hhuuu gracias pero me tenes que dar posada
|
| |
| | #2303 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Camilo Gomez Camilo just took the "Cual personaje de \"El cartel de los sapos\" eres?" quiz and the result is Álvaro José Pérez "Guadaña". La mano derecha de \\"El Cabo\\". Amigo y empleado leal. Desconfiado. No le importa convertirse en sapo si así puede ayudar a su hermano. No sabe cómo hablar con las mujeres, es muy torpe. A ello se debe su apodo, por ser muy cortante con sus palabras jajajaja pepe me lo cambiaron |
| |
| | #2304 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #2305 |
que paso ahi?? me perdi con lo d epepe como asi que lo cambiaron. kp graciass te tendre en cuenta un dia que me de por ir por esos lares, muaaaaaaaaa |
| |
| | #2306 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pepe hizo un test en face.. para saber a k personaje del cartel de los sapos se parece mas la respuesta lo voy a hacer esperame ![]() |
| |
| | #2307 |
donde mandame el link
|
| |
| | #2308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ANdrea ZuLuaga JaRamillo ANdrea just took the "Cual personaje de \"El cartel de los sapos\" eres?" quiz and the result is Martín Gonzalez "Fresita". Uno de los personajes principales de la serie. Entró al negocio del narcotráfico por necesidad. Cansado de luchar día a dia por conseguir dinero, se dió cuenta que con el narcotráfico podría conseguir lo suficiente para ayudar y mantener a su familia, y cuando lo obtuvo, sintió que podía ganar más dinero sin darse cuenta las consecuencias que le podría traer involucrarse en el narcotráfico de una manera más profunda... Lo más importante para él es su familia, haría lo que fuera por ellos y sus amigos. No perdona una traición. Colabora con la DEA para que le rebajen la pena en prisión. Martín será testigo de cómo sus amigos, a causa del poder y el dinero, comienzan a traicionarse entre ellos mismos soy fresita jajajajaja |
| |
| | #2309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | fresa entre a mi perfil... |
| |
| | #2310 |
kp y tu eres fresa jeje
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |