|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>>eL MoTeLiTu<<<Participa en el tema >>>eL MoTeLiTu<<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
![]() |
| | #161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
fresaaaaa totalmente deacuerdo con eso pero em tenes que antojar vos a mi =D | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
dale empieza pues^^ siempre me toca a mi, dale quiero ver como calientas tu las cosas., besitos para ti mientras piensas |
| |
| | #163 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja no tengo que pensar nada ooops fresa cosota que tal si voy y te visito al trabajo ?y corro la silla en las que estas sentado para trabajar en ese computador apoyo mi manos en los brazos de la silla y te doy un beso todo apasionado |
| |
| | #164 |
huyyyyy kape sigue,
|
| |
| | #165 |
ahh si ven y yo comienzo a hacerte unos masajes mientras charlábamos, . Mis manos comienzan a bajar por tu pecho y a masajearte los senos. tu sólo ladeas la la cabeza y sonrías con los ojos cerrados. Acerco mi boca a tu cuello y comienzo a lamerlo.
|
| |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yo abro un boton de la blusa que tengo ![]() es una blusa blanca y se ven parte de mi brasier... quiero abrir mis piernas y sentarme encima de ti ... mientras bailo al ritmo de una cancion k yo misma puse a reproducir en tu pc mientras bailo sigo desabrochando los botones de mi blusa... hasta que por fin me la kito.. y juego con ella en tu cuello voy y te beso.... muerdo tu labio inferior... y lamo tu cuello... suelto la blusa y con mis manos acario tu cabello mientras no dejo de besarte posdata: le dejo la cancion para k se imagine mejor la escena y sigue... |
| |
| | #167 |
mientras yo sentía el ardor de tus firmes muslos en mis yemas. te paro y ya no puedo mas, y así abrazados giramos y te logro sentar sobre el escritorio, mientras nuestras lenguas no se separan un instante. te abro las piernas y te acaricio frenéticamente tus piernas que me vuelven loco. |
| |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uuuyyy fresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy sudando... mientras me quitas el brasier... y puedes ver mis pechos... subes la falda hasta mi cintura.. y quedo en una brasilera blancas de encaje... que me encantan te acercas y sigues besandome de una forma casi brutal.... voy kitandote la camisa mientras no paro de besarte... te la kito y estas ahi frente a mi semi desnudo con un pecho ufffff Última edición por *KpErUzZa*; 13-03-2009 a las 14:22:09 |
| |
| | #169 |
al sentirme algo nervioso de tener una mujer tan divina, temo en hacer algo mal, pero me puede mas el deseo de tenerte, con una mano te acaricio tu clitoris, mientras con la otra recorrro tus senos, todo tu cuerpo pide mas de mi, y el mio pide a gritos que esto sea un momento eterno.
|
| |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uuyy fresa... se siente bien ... la forma en como recorres mis pechos... la forma en k suavemente tocas mi clitoris.... monto una pierna en el escritorio mientras la otra la apoyo en el suelo.. solo puedo ver la forma como apasionadamente me haces sentir mil emociones!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| >>>el, motelitu<<< |
| |