![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe que el fresa se keria retirar del concurso de pink :(:jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cosas raras pepe. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaja que tan raras :L ? raras de rarongas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uy mi socio que pasa men... No nos desanimemos que los tres vamos muy bien... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nonono kp no mal intrerpretes las cosas kp toes te sigo escribiendo en clave pa que scratt no se enoje jajaj nada que ver |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe too bn ya kp me convencio ya las envie |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot lo que hay es animo :P raras de raras :P en sentido raro :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cambiando de lo raro yo creo que nosotros tres quedamos de1,2,3,^^ kp todo lo que logras, me convenciste de participar de nuevo, mamasota m, ya hasta me haces falta jejeje. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja totalmente deacuerdo ^^ hey me siento como un agente del fbi jajajjaa que bacano... pilas pone caritas que esas si salen jajaja muaaaaaaaaa y tu tambien me haces faltika para joder =P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe las mejores hablamos despues, kp preciosa te cuidas, bye bye^^ chao niña divina te cuidas me piensas aunque sea por joder.bye bye |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©