![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siiiiii tu sabes que siiiiii :P tu sabes que te la sabes como dice el novio mio jajajaj que se le pego eso ome :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot kp eres la unicaaaaaaaaaaaaaaaa en el primer puesto |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajajja no que cosas :P no puede ser :P juaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no fresa :P dejemos asi :) yo me retiro de ese club de fans seguro :) voy a ser unikamente fan de abraxas y pink :P y amante de scratt :K bueno mujer amante :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot huuu kp me abandonas listo. mandame la carta de renuncia con los motivos sustentados. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm por la mera pereza :P no renuncio ps ¬¬ hey los fanatikos de pink :P uyuyuy :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si bn material ahi alli, toes te quedas en el club jejeje, pero como asi que por mera pereza. listo me andas tirando duro ultimamente |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya sabes la respuesta |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresa ya sabes si vos no estas yo tampoko... decidi :) cualquier decision que tomes sera bienvenida :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno dejame pensarlo, pero porque les vas a hacer eso a los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©