![]() |
:glasses2: un año sin ir al estadio.. .. Nacional goleo :P.. .. Galvan con un gol de cabeza con miedo :).. .. Aldo hizo un gol :P sin votar 54546687.. .. Tutuneño.. 2 goles... PD: q murillo se siga lecionando .. pa q aldo juegeu asi.. :icon6: |
BIEN YA ESTAMOS EN LOS CUADRANGULARES AHORA VAMOS POR LA ESTRELLA |
lo peor las lesiones ke se nos avecinan :S:S:(!! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) celente..8) |
Noooooooooooooooooooooooo. No Existis, No Existis, No Existis, Rojo No Existisssss. Mira Mira Tomale Una Foto A Todos Los Del Rojo Con El Culo Roto |
ke pimba el verde parx el mejor partido ke me ha tocado en toda mi vida...........jejeje fueron los 12.000 mejor invertidos en toda mi vida |
PARZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CELENTE.....KE BUENA CLASIFICACION, KE CARNAVAL...K PESAR....PA LA B RAMERIKA HIJUEPUTA, K BUEN PARTIDO....PERO DE BUENA, NADA COMO JUNIOR-NAL EN LA FINAL ASÍ SE HAYA PERDIDO |
jajaja no yo he tenido mejores inversiones con el verde claro pero ke pimba como se paso porke el verde es pasion es alegria y esos goles..son los ke hacen lamentar la perdida de las materias y la castigada:( ke peye las lesiones..pero bueno a superarlas...y los goles eaa super :K:K---> y el recogebolas sizas tambbn se lucio...y si natys a el era el ke le estaban cantando:L y la fiesta super espectacular esos juegos pirotecnicos esos llaveritos ke hermosos:P y las calcomanias..NATYS taban indas...lastima ke no jueron para nosotras:( y la hinchada hermosa...ke weno volver a ver a esas personitas:K jaja |
jaja nadie sabe para kien trabaja:P!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©