![]() |
MAS DUELE ES HABER PERDIDO CON SARNA |
Jajaja sisas la que mas duele es la derrota con las garzas hps estariamos de primeros ome y mas felices de la vida....pero bueno.... |
ke rabia haber perdido pero no keda mas ya no podemos kejarnos solo esperar a ke el domingo sakemos el mejor resultado!! |
Cita:
nando gacias..vos si explicas bien ke dindoo omee muacksss te cuento....puedo reservar una boleta si se llegase a presentar una final ay dios kiera:P ay toy ke me partido:K como sera ke mi papi me dijera no niña no va...juep** me escapo:P ay chico...empate...porfissssssss pero antes ke nada...nacional ganeeee |
BUENO COMONOT ENGO UN PESO PRADO ME VA AINVITAR A POLA......PARCHE FORERO O KE????????????????? MAÑANA EN LAS ELÉCTRICAS DE SUBIDA POR AHI A LAS 3 Y MEDIA NO? HAGANLE Y ME CACHONEANNNN CEJAS OJO TE ME BOKEKIÁS |
Hey A Cuanto Estan Revendiendo Las BOletas Pa MaÑana? Que Yo Creo Que Me Van A Regalar Una Pero Ya Tengo El Abono, Tonces Hay Que Hacerce Pal Chuzito E Rata A La Salida Y La Pola... |
santafe le va a volver a ganar al nacional.. .. :D:D .. no ve q marrugo les tiene rabia a los verdessss |
aay ps niñoooo ke razon mas estupida la ke sacas mejor ni hables:L!!! |
NOS TIENE TANTA RABIA QUE NO CELEBRO EL GOL POR RESPETO AL QUE LO HIZO LO QUE ES .... OE QUE KJA LA BANDERA DE LOS CALEÑOS DISUQE GRACIAS A DIOS POR NO SER PAISA JEJEJ ... QUE GUEVAS ..... NO PUES QUE ORGULLO SER CALEÑO JAJJA ..... A Y ESPERO UNA VICTORIA VERDE .... TO CHELO SER CAMPEON :) |
lo mejor ke me ha pasado en mi vida es ser paisa e hincha del verde y si a como tan las boletas parz sandra de una...parche joral a las 3 y 30?? pero ke sea vdd...para ke pasemos bien weno...ah y ke ojala no sea el ultimo partido del verde aki de local...en este semestre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©