DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

DEMENDLUFFYsama 13-03-2008 01:39:13

Siempre Pasa Lo Mismo Si Mucho Quedan Uno A Dos El Resto Los Venden O Los Prestan

>< zalesita >< 13-03-2008 16:14:13

si eso es vrdd

DEMENDLUFFYsama 13-03-2008 18:32:48

nuevos valores

Varios jugadores nuevos y en varias posiciones, sobresalieron ayer en la tarde en el estadio Atanasio Girardot en el debut del equipo que orienta el profesor José Fernando Santa por Atlético Nacional y que participó de la primera jornada de la Copa Postobón en el triunfo ante Deportivo Pereira 2-0.El lateral izquierdo Jair Iglesias, los defensores centrales, ambos muy conocidos por la afición, como Juan Carlos Mosquera quien además fue el capitán y Jimmy Bermúdez, el volante creador Jefferson Angulo y el delantero Yeison Devoz, fueron los jugadores que más impactaron en los cerca de 1500 aficionados que se acercaron al estadio para ver al elenco verdolaga ante los matecañas.
Los centrales cumplieron a cabalidad en el juego defensivo y especialmente barriendo delanteros contrarios y en el juego aéreo, el lateral tuvo proyección, desborde y clase, el volante fue quien más impresionó por la magia de su fútbol aunque habría que recordarle que el despliegue es tan importante como el posterior repliegue, y el delantero anotó y mostró velocidad, ganas y lucha.

Checho Duque 13-03-2008 22:42:35

Como Leon Dario Esta Lesionado, Deberian Poner a Yeison Devoz, En Lugar De Carmelo.

Diran Ustedes Que Cual Es La Bronca Mia Con El, Pero Es Q Se Come Demasiados Goles, Y No Produce Casi, En Estos Momentos Cualquiera Es Mejor Q Carmelo.

DaNi$.BB 14-03-2008 00:41:20

ke juegue la juvenil la mustang
y los titulares la copa colombia:P

jeje mentiras pero si deberian darle
la oportunidad a los juveniles..ke
se hacen matar en la cancha..porke
a ellos si le stoca sudarla..y asi juegan mejor

MAoRo 14-03-2008 01:12:56

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ke juegue la juvenil la mustang
y los titulares la copa colombia:P

jeje mentiras pero si deberian darle
la oportunidad a los juveniles..ke
se hacen matar en la cancha..porke
a ellos si le stoca sudarla..y asi juegan mejor

EL PROBLEMA CON ESTOS PELADOS DE COPA COLOMBIA ES QUE SON AFICINADOS CREO QUE SE GANAN EL MINIMO Y NO TIENEN PRESTACIONES AL PONERLOS A JUGAR EN LA COPA MUSTANG TENDRIAN QUE INCREMENTARLES EL SUELTO Y DARLES TODO LO DEMAS Y ESTOY CASI SEGURO QUE LOS DIRECTIVOS NO LO HARAN

POSD: SABIAN QUE UNA SANCION EN COPA MUSTANG SE PUEDE PAGAR EN COPA COLOMBIA? LE DIERON LUZ VERDE A RINGO, BEDOYA, CHOTO CORTES ETC QUE HAGAN DE LAS SUYAS

EL PIPPO 14-03-2008 19:30:47

a para que tanta figura si no los prueban...en la profesional

>< zalesita >< 15-03-2008 10:13:57

hola saludo a los de pasion verdolaga :P :P

John Dillinger 15-03-2008 10:19:41

como presidente del mejor pais del mundo me enorgullese decir que el Atletico Nacional es el mejor equipo de Colombia y mas orgullo me da decir que soy hincha fiel de mi verde

>< zalesita >< 15-03-2008 10:26:37

ahy tan grosero ese bush como nos sak el dedo.. :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO