![]() |
ja perdimos, y ya no me parecio raro... hace años que yo no sentia eso...:( |
ahora si nos llevo el que nos trajo francamente no son capaces de hacer goles |
2155 ................. Cita:
|
Cita:
TIENEN QUE RENDIR IGUAL EN LAS 2 Y ME REITERO EN ALGO YA DICHO QUINTABANI MAESTRO DEL FUTBOL ,PERO ESTAS MOSTRANDO QUE ESTE AÑO NO PODES, ES DE VARONES SABER CUANDO RETIRARSE AL IGUAL QUE ALGUNOS JUGADORES Y SI LOS DIRECTIVOS NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO PUEDEN ESPERAR ALGO PARECIDO A LO DE CALI |
pero la violencia no justifica nada, ojala que eso no llegara a pasar en Medallo |
Que Se Tomen Medidas Certeras De Una Vez Por Todas, Que Mediocridad De Futbol El Del Verde, Falta De Actitud Y Compromiso On El Hincha. Pero Como Siempre Aqui Sigo Con Vos Verde. |
a esque el futbol como todo en la vida es de toma de decisiones... |
mmmm si ome una protestica no caeria mal, por lo menos nosotros si nos hacemos sentir, y las protestas anteriores han tenido excelentes resultados, asi que aguanta... |
bueno es una lastima el rendimiento del verde estos dias pero bueno la inchada nunca los abandonara..................................y le segiremos fieles asta el final y le demostraremos a todos que el verde es lo mejor....................................................... .... |
el de arriba no utiliza la h :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©