|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y VideosParticipa en el tema Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actrices Latinas desnudas (desde México hasta Argentina) | JuanilloPillo | Fotos y Modelos | 1077 | 20-07-2026 20:02:42 |
| 17 videos de colombianas | -ELPIBE- | Videos | 62 | 08-11-2012 01:31:40 |
| actrices colombianas | juli6464 | El + y La + Linda(o) | 25 | 19-03-2011 17:21:19 |
| videos colombianas | dkdacosa | Videos | 13 | 17-04-2008 11:30:36 |
| | #1611 | |
| Denunciante Ultra |
Creo k tbn vio el video y lo entendio jejejeje...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 | |
| Cita:
muy bien colaboren para que aprueben esa ley sigan este link amigos http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=8893 | ||
| | |
| | #1613 |
| Denunciante Constante |
no veo la hora q salga sandra reyes
|
| | |
| | #1614 |
| Denunciante Mítico | parceros por ahi pille una novela con mabel kremer una q se llama infieles anonimos donde sale ella mostrando sus jugueticos en traje de baño q nalgas parce el q tenga ese video o foto captura algo le quedo agradecido |
| | |
| | #1615 | ||||
| Denunciante Notable |
Bueno aqui les traigo 3 videos que encontre en youtube con motivo futbolistico ya que tuvimos las eliminatorias en los que aparece ISABEL CRISTINA ESTRADA asi que veanlos y disfrutenlos.
| ||||
| | |
| | #1616 |
| Recien Registrado |
Bueno, hace días empecé a ver el tema y solo hasta hoy me pongo al día. Claro me hubiera ahorrado una labor muy tediosa de haber visto de una la página 100 Gracias Juanpillo por la Jijuemadre lista que me hubiera ahorrado discusiones sobre "es" no es... etc. Hay un aporte que quiero hacer que seguramente alguno me va a agradecer. Disculpas por la calidad pero esa foto solo fue publicada en el tiempo y esa foto la recorté yo.. En la revista aló, salió otra sin el "nip slip". Y ni siquiera es actriz. Para quienes la conocen y para quienes NO: Paula Andrea Betancur Me di cuenta además que les faltan unas de Andrea López. Yo las subiré tan pronto como pueda. En esa diners vienen fotos de norma nivia, de magaly caycedo... entre otras. cuando las suba irán en un zip junto a muchas otras nenas de esa misma revista sin que sean actrices. Así que de antemano, ahorrense los madrazos y disfruten de la "ñapa". Además tenía otro aporte para hacer por ahí de Natalia Paris pero por cosas de la vida ya no están en mi computador: Unas fotos de Natalia Paris de hace como 6 meses para la revista Aló en la que sale con camiseta blanca mojada y pegada. Una última cosa: jejeje.. Claudia Hoyos? Alguien tiene???? Última edición por Shares0; 11-06-2009 a las 18:07:16 Razón: Faltó nombrar la nena xD |
| | |
| | #1617 |
| Recien Registrado |
Excelente aporte, esa maritza esta buenisima, se merece la repu
|
| | |
| | #1618 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Este nipslip está interesante, gracias por escanear esta hoja que esta como trajinada jeje. Las de natalia parís con camiseta blanca mojada me pareció haberlas visto en este foro hace poco, no en este topic, pero en la sección de fotos y modelos, tenían topic propio. Muy bueno el esfuerzo por aportar al tema, lleve repu por eso querido amigo | |
| | |
| | #1619 |
| Recien Registrado |
Mañana subo el resto... ya están escaneadas pero falta recortarles los articulos, etc...
|
| | |
| | #1620 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Saludos a todos y gracias a todos por sus mensajes y buenos aportes. Disculpen mi auscencia, he estado ocupado po trabajo un poco. Pero ya estaré de nuevo pendiente de este gran foro. Veo que aún siguen las discusiones por quién o no es actriz. Igual, es difícil hacer caer en cuento lo que es una verdadera actriz a una que simplemente aparece por unos capítulos. En fin, no le demos más importancia a estos discusiones porque es muy difícil complacer a todo el mundo por igual. Más bien, gracias a los que han sacado a éste foro adelante, ya sea con sus aportes o con sus buenos comentarios. Volviendo al tema, en la nueva novela de RCN "El Gran Hotel" vi en el capítulo de hoy pelar teta a Andrea López a través de la puerta de la ducha. Se vió muy claro. Ojalá pelara teta también Ana Lucia Domínguez... jejeje! Si alguien pueda conseguir esa captura, se le agradecería. Últimamente, veo que algunas actrices han pelado teta en las novelas. Deberíamos estar pendientes de éstas escenas señores y subirlas al topic para que todos podamos deleitarnos. Espero no molestar a ninguno con mis palabras. Saludos a todos y dejemos a un lado las discusiones y entremos a la acción... un abrazo, bye! ;o) Última edición por JuanilloPillo; 11-06-2009 a las 22:27:26 | |
| | |
| Etiquetas |
| actrices, actrices colombianas desnudas, colombianas, desnuda |
| |