![]() |
jaja........................marce........keres ke sea sincero........ jueputa......ke inaportant estas hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... no tnes trabajo o ke..................jaja... o es ke ya t pagan x postiar o x tratar d alcanxar a juaker en poderes....... jaja,,,,, repito,............ marce pegat un calbaxo x inaportant........ |
yo kreo ke voy yo trabajamos juntos kon la diferencia ke yo si gano platika mientras ke tu seras el misero de toda la vida :P |
a bueno......gracias x tu sinceridad.....con la exepcion....ke yo tngo platik gratis.....y no tngo ke agacharla la cabexa a un gran hpta ke me mand y me trat mal solo x unos hptas sentavos...listo..... como lekedo elojo...digame kien sale perdiendo... ustd o yo....jaja.... ke bueno ser mantnido hasta los 23 keme gradue....jaja.... solo rabia y orgullo zb.... |
mas tesa yo ke me graduo en el 2.025 mas o menos :L |
a bueno........................ke lesiga yendo bn...... |
VE YA NO SOY PRINCESA :s |
porq no eres princesa ya???????? |
que pasa con las princesas ?????????'................santitos ya porque no es princesa?!?!!!???.......... die porque ya tampoco es princesa !!!!!!!!!?????????................... |
porq ellas son rbd... |
:love5: aclaraciones: la nueva lider del grupo soy yo (lo decidio santitos en un atake de locura) a die yo le dije ke ella no era princesa... aca mismo en el topic, y die me caes muy muy bien pero es la verdad... jane no es princesa disney... santitos no se ha salido de las princess(eso creo) porke ya estamos las ke estamos y el colmo si se salio:L ANA CRISTINA MONSA TENEMOS KE HABLAR :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©