![]() |
LA CHIMBAAAA COMO ASI QUE POR SACAR A LOS PATOS LOS VAN A CASTIGAR????? ESO NO PUEDE.... SER AGUANTE HASTA EL FINAL LA ZONA DE DEPORTES.... BANIENADO GRATINIANO A LOS PATOS ATARVEZADOS JAJAJAJAJA |
hey no hagan mucho escandalo que todavia no a pasado nada y se ponen a dar bomba y quien sabe que esten de mal genio jajajjaja :L |
y que fue lo que paso :?, yo estoy sano :L |
que ya no deja meterse a los perfiles de las victimas hay algo raro ahi....:L y no intente reputar tonces no se si se puede o no |
jajajajajaja muy charro parx :P pero no esque es vdd parx... haber mejor se haxe algo.. pato que se arrime a xona de deportes pato que se va.... pero parx si es uno de otro topik que haga lo que se le de la gana... mientras que no se meta con los equipos de por aki :P |
nada ya descubri que es un problema del foro porque por a ya iba a abrir otra vuelta y salia el mismo mensaje :) |
si si totalmente de acuerdo....igual los ke mas defendemos y nos mantenemos en esta super zona somos siempre los mismos...y nos hemos respetado mucho y todo sin importar el ekipo....asi ke si se arriman por aki ahi si AgUaNtE zOnA dE dEpOrTeS!!! ey lina cual es tu msn....yo kiero fotos...pero una por una porke prado me las mando todas en una carpeta y esa vaina no abrio |
jajajaja dani eso se llama la bobada de no tener winrar :L.... noña yo tambien las tengo igual... mejor bajate el winrar que se demora menos que yo mandandote una por una :P |
Alguien Me Debe Una Reputa Por Ahi :l Ja,ja |
jajaja bueno ya lo voy a bajar para ver si por fin veo fotos......... aunke ya vi una.........pero mmmmmmm me veo mas enana y no aguanta......pingui-lina-prado-sandra-y la enana (yo) esoparecia como un escalafon, toos organizados en orden ascendente-descendente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©