DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   De todo un pokito (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7712-de-todo-un-pokito.html)

XANTIAGO --EPN-- 13-05-2007 22:01:10

jajajjajajajjajaja isque :-(el emperor:) jajajajjajajajjaja :P:P

||^CaTiTa 13-05-2007 22:14:46

Santi... aporriados y todo.... pero menos mal estan bien y pues preparaditos pa lo ke se viene!!!...
:)

LasTima por los clasicos..... pero buen... tonx ke la final sea de paisas!!

Seamos regionalistas!!
c=P

...

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2007 23:03:05

jajaja nu creu :P pero bueno.... que se venga lo que sea... que si medallo se metio a lo ultimo y jugando mejor... tengale miedo 8)... hey si menos mal no me toko nada... huy pero como yo iba en el puesto de adelante me tokaba ver todo... y hay hp cuando veo esos 5 o 6 buses de los del cali todos con las cabexas y manos afuera con rokas... casi me da un babeado tons mejor voltie la cabexa y ya :S

CHIVI77O--EPN-- 14-05-2007 01:17:24

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajaja nu creu :P pero bueno.... que se venga lo que sea... que si medallo se metio a lo ultimo y jugando mejor... tengale miedo 8)... hey si menos mal no me toko nada... huy pero como yo iba en el puesto de adelante me tokaba ver todo... y hay hp cuando veo esos 5 o 6 buses de los del cali todos con las cabexas y manos afuera con rokas... casi me da un babeado tons mejor voltie la cabexa y ya :S

AMA CORRIENRON CON MUCHA XUERTE PORQUE EL BUX DE LINAREX QUE PAXO ALRATO XILOCOJIERON A PIEDRA COMO MEDIA HORA MEINTRAX XUBIA LA PEXADA DE LA BANDA, Y LO CAJA FUE LO QUE GRITABAN LOX CULEÑOX IXQUE "QUIETOX XOMOX EL FENTE RADICAL" JAJAJA COMO TODO EMPELICULADOX PERONO XE LEX XUBIERON AL BUX Y CUANDO LLEGO LA BANDA HAY XI LA VIERON PELUDA Y PATOX A CORRER....

QEU CHIMAB DE APRTIDO PODEROXO 4 ALEGRIAX,TODA UNA TIBUNA LLENA (XUR),ORIENTAL LA MITAD ERA ROJA Y EN PREFERENXIA HABIA UN COMBITO TAMBIENN

Y YA LO VENN Y YA LO VEN XOMOX LOKALEX OTRA VEX
Y YA LO VENN Y YA LO VEN ENTRE LOX 8 OTRA VEX

Kiko!!! 14-05-2007 07:56:21

hey hey hey, sandra ojo pues :L

jajaja siempre me demoro como media hora lo q copia el chivito..... q hpta camello descifrar eso :S :S :S

*LiNa*RuLiToS* 14-05-2007 08:19:30

jaja emeprrosky esoe s aprenadiendo mijo :P... hijo sip :S que hp susto ver a esos ñoños de frente... menos mal no nos paso nada... que hps policias tan ineptos... yo pense que esa vuelta que nos dieron era precisamente para no encontrarnos con el frente :L

Kiko!!! 14-05-2007 08:51:59

jajajaja, policia??, eso q es?????

esos maricas no sirven pa culo en nada ome

dexter 14-05-2007 09:43:17

hey por fin hacen algo bueno los rexixtontos :), que bien que hayan cascado a los hptas del culo :P :P, xantiago montate las fotos de los trapos que se goliaron :D

XANTIAGO --EPN-- 14-05-2007 11:31:50

hijos los fotos apenas no las vamos a tomar no se impacienten 8)

[[Natys]]** 14-05-2007 12:03:14

aa es ke eso es con jotos y todo
a
jueeee... si xanti servis de periodista:P!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO