![]() |
UNA CHIVA CON VARIADA BANDERITA..K PLAY |
una chiva con 6 garrafas de ron encima ! y con la propia papayera ! eso eso asi es que es ximba |
hay siiiiiiiiiiiii seria super vacanooooo!!! Pues yo creo creo creo... ke ... SIsas!! cuenten conmigooo!!!.. pero solo si prometen ke me entran despues de las tres de la mañana y medio ebria y re-animadita!!! c=P~~~ |
ja medio ebria no creo..:P:P jaja llega es mas caida..:) |
hey XANDRA cochina vos te comes el frespuder de tu casa :L :L y cuando no tenes plata te prostituis en el zoologico con el gorila y la otra camada de micos :L PD. vos sabes que te moris sin esta cola que te hace feliz asi que no hables caca :):):) |
uy xanty ke fue eso....................... listo pilas ps para la salidita..un mes para ahorrar.pero de donde si salimos a vacaiones....bueno eso es lo de menos......perosi gano too sino pailas...............paso un mal diciembre ay kero bebiembre :K:K |
ey lo de la chiva no lo tengo bn definido ps la cuota...... a cuanto le toca a cada uno???? |
ps yo digo que 700 000 entre todos :P |
350 000 maso de la chiva y el resto pa chorro :P ps una chiva con papa y con buen recorrido :P y una garrafa cada tres cabezas 254 000 la caja de garrafas con 6 de ronaldo :P |
parce me van a montar en 2000 por la de atras ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©