|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #841 | |
| Denunciante Ultra |
Siento dolor de cabeza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Mega |
tengo...........ganas de morirme....tengo sueño pereza....desaliento..decepcion.son tantas cosas indescritibles que siento
|
| | |
| | #843 |
| Invitado Denunciante Constante | siento ganas de verte siento ganas de que lo que siento por ti muer pero es yap siento tristeza siento que hago si no pensr en lo que me dijiste ayer siento que no me arrepiento de loi que paso ayer juas muy charro siento que quiero que mañana me vaya super bien siento que ya sera algo distinto de ahora en adelante |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Bronce |
siento una confusion ni las mas triple hptaa...
|
| | |
| | #845 |
| Denunciante Mega | -> siento ke estoy muy muy enfermilla -> siento ke me haces faltika |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Distinguido |
siento q me da pereza hacer tareas siento ganas de no ir mañaan ael coelgio |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Constante | Una Rabia Ni La Hpta! |
| | |
| | #848 |
| Denunciante Distinguido | Siento que no sentis lo mismo y que es por eso que me da miedo seguir sintiendo lo que siento..... |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Constante | ke hpta pereza... |
| | |
| | #850 |
| Denunciante Mega |
mmmmmmmmmmmmmmmmm toy tliste
|
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |