|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
me siento mas aburrido ke un hp | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | ME SIENTO SUPER HIPER MEGA QUERIDA |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Notable | ME SIENTO MUY INTELIGENTE POR QUE ME FUE MUY BIEN EN EL COLEGIO |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
me siento....cansao.. ...hpta parcial.. ...triste... ...q marikda.... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Mega | me sientooo muy confundida llena de dudas con ganas ke alguien me escuche |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
me siento enfermita y trsite pero a la vez feliz mmmmmm no se ke hacer kontigo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | me siento triste hay algo ke no me kuadra ya estoy komo la de la novela ps me siento ke este barro se amaño en mi eermoxo rostro.... malnacido este ![]() me siento confundida sssssssssss |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | Siento ganas de hablar con vos |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
siento un desparche conjugado con una gran alegria |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Sobresaliente |
hoy me siento super feliz
|