|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #471 | |
| Denunciante Ultra |
Siento Temor, Por Lo Q Pueda Pasar El Puente Q Se Aproxima.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Constante | ke raro parx siento ke hoy estoy triste askk ke perexa pensar tanto siento ke tengo mutcho trabajo |
| | |
| | #473 |
| Denunciante Popular | KE ESTADO DEL CUERPO Y DE LA MENTE TAN HPTAMENTE INCOMODO...RARO... |
| | |
| | #474 |
| Denunciante Notable | tengo sueño...pero bn no me vas a volver a desestabilixar se acavo eso |
| | |
| | #475 |
| Denunciante Constante |
q estoy volviendo poco a poco |
| | |
| | #476 |
| Denunciante Distinguido | Siento que me duermo |
| | |
| | #477 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke me hundo en mi hpta vinagrera |
| | |
| | #478 |
| Denunciante Ultra |
...q...no voy a alcanzar a hacer ni chimba...
|
| | |
| | #479 |
| Denunciante Constante | Siento una relajo tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo! Tengo como ke ganitas de ir a piscinaa pa¨ chicharronarmee!! |
| | |
| | #480 |
| Denunciante Constante | Siento ke no estas conmiog......... ke te has olvidado ke juntos podemos llorar..... siento ke no has entendido..... ke muero de miedo porke tu me dejes de ***** ... y es ke no puedo dejarte ir, orkeme duiele saber ke sin tiiiiiiii..... yo no puedo mas ke morir sin pAZ..... Kiero entregarme solo y una vez mas... dantote el tiempo ke nunca fue., dejame ser el sabor de tu miel... solo siente ke arde este amor.. ke me tiene de rodillas rogandote SOLO UNA VEZ mas...... deja ke el viento nos roce la piel.... TE QUIERO Y SOLO SE.... SOLO SIENTE KE ARDE ESTE AMOR, KE ME TIENE DE RODILLAS ROGANDO KE ME VUELVAS A amar. SIENTO KE NO PUEDO DEJARTE C=( |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |