DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

██ T I T A ██ 28-06-2007 20:39:47

siento q vomitare de a llenura O_o

¤[ηαиι]¤ 28-06-2007 22:20:54

·siento jajaja no s e:)..pero me siento bn :)

dexter 28-06-2007 22:22:20

siento un cansancio el hpta :S, que semana mas dura :S,

[[Natys]]** 28-06-2007 23:34:55

siento como no see.... como ganas de saber
juu
m sera??? j
aja...!!

KaMpAnItA^^ 28-06-2007 23:43:57

SIENTOO K SE DEJO VENIR LA FINK HPTA JAJAA...
FALTAN MENOS DE 24 HORAS :P JAJA
LERO LERO...
WIIIII AHY NO K FELICIDAD OME...
POR FIN.. A DESCANSAR...DE LA CUIDADDDDD

~~MeLo~~ 28-06-2007 23:45:47

siento Que Tengo Gripita¡¡¡¡
que MaÑana Es Un Dia Muy Chevere:p:p
y Que Se Me Estan Acabando Las Vacaciones:s

....

**NaNaºPiNkº** 29-06-2007 03:39:33

PFFF YA NO SE NI Q SIENTO

NO SIENTO NADA :L
SIENTO Q SERA ALGO MALUCO ESTE FINDE :S
SIENTO Q OJALA LAS COSAS SALGAN BIEN
Y Q OJALA SI CUMPLAS :L


SIENTO Q YA NO SIENTO :jijoju: HPP Q ME ESTA PANSADOOOO:jijoju:

Paolita●Correa 29-06-2007 20:52:32

^-^siento pereza

NEMESIS--BFC 29-06-2007 20:53:43

siento un hpta calorrrrrrrrr

*:.MiSs_TeK.:* 30-06-2007 10:50:15

SIENTO KE MAÑANA POR FIIIIIN ME VOY WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIENTO KE SIII SOMOS P*P*S

SIENTO KE FUE LO MEJOR DEL MUNDO!!!

SIENTO KE TOY FELIXX COMO UNA LOMBRIXXX

SIENTO KE TECHNO POR AHI LO TIENEN ESCRITO MAL... ((THECNO???))


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO