![]() |
siento q vomitare de a llenura O_o |
·siento jajaja no s e:)..pero me siento bn :) |
siento un cansancio el hpta :S, que semana mas dura :S, |
siento como no see.... como ganas de saber juum sera??? jaja...!! |
SIENTOO K SE DEJO VENIR LA FINK HPTA JAJAA... FALTAN MENOS DE 24 HORAS :P JAJA LERO LERO... WIIIII AHY NO K FELICIDAD OME... POR FIN.. A DESCANSAR...DE LA CUIDADDDDD |
siento Que Tengo Gripita¡¡¡¡ que MaÑana Es Un Dia Muy Chevere:p:p y Que Se Me Estan Acabando Las Vacaciones:s .... |
PFFF YA NO SE NI Q SIENTO NO SIENTO NADA :L SIENTO Q SERA ALGO MALUCO ESTE FINDE :S SIENTO Q OJALA LAS COSAS SALGAN BIEN Y Q OJALA SI CUMPLAS :L SIENTO Q YA NO SIENTO :jijoju: HPP Q ME ESTA PANSADOOOO:jijoju: |
^-^siento pereza |
siento un hpta calorrrrrrrrr |
SIENTO KE MAÑANA POR FIIIIIN ME VOY WIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIENTO KE SIII SOMOS P*P*S SIENTO KE FUE LO MEJOR DEL MUNDO!!! SIENTO KE TOY FELIXX COMO UNA LOMBRIXXX SIENTO KE TECHNO POR AHI LO TIENEN ESCRITO MAL... ((THECNO???)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©