![]() |
siento que no tengo el genio ni las ganas de decir verdades hoy... siento que no te quiero volver hablar pero que hago siento que toy mas confundida que jum :S:S:S:S |
siento rabia ,ganas de llorar .siento que toy muy muy mal y que no puedo expresar loq ue siento a nadie |
me siento triste ................... pense q las cosas se iban a arreglar.... por ke hice esooooooo.....no me kiero sentir asi................. |
siento que sos la patada |
*:jijoju::jijoju:algo tan raro :jijoju::jijoju: |
siento confusion siento que gracias dios toy mejor |
siento ke me....... mucho siento ke sixas creo ke nunk nda con ella :jijoju: siento hambre :P |
SiEnTo Ke Me UTiLisAstEs De UnA mAnErA:L :jijoju: SieNtO Ke SoS Un HP cOnVeNCiDo:angry4: y Ke SoIi uNA bObItA:jijoju: |
siento una rarezaaaaa sientoo descansitooo sientoo comooo confusion?? sientooo q me voy a quedar mucho rato despiertaaaa |
siento una felicidad mun grande ke kimbyes otra final siento ke si dios kiere kero celebrar..es con uds..porke kien mas ke con uds..si con uds voy al estadio...si uds tienen mero sentimiento por el ekipo:P y aparte esta mi..mi eso:) siento ke me dejaste con la intriga bueno en jin te kiero mucho ya sae ke me tene ke contar para ke empezo:P siento ke kiero ir a la jink de denun..pero ke si hacen la otra por alli..ya no kero ir:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©