|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #361 | |
| Denunciante Ultra |
Siento.. ...q NO MAS.. Q SI UNO ASI NO LLEGA A NADA...Y LO Q QUIERE NO SE DA.. ...SI UNO SE VUELVE DE LA OTRA FORMA SI....HPTA...TOKO!!....NO MAS!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Popular | sientooooo q te adoro!!!!!!!!! |
| | |
| | #363 |
| Recien Registrado | siento que soy el grito k que no se oye la luz k no alumbra el olor de lo inoloro por k no estas tu!!!! |
| | |
| | #364 |
| Denunciante Popular | Esto que nada que incuentro que es fixtur... |
| | |
| | #365 |
| Denunciante Bronce |
Siiento Un Dolor De Cabeza El Mas Triple........
|
| | |
| | #366 |
| Denunciante Ultra | siento ganas de dar un abrasitoo siento cansancio siento anciedad |
| | |
| | #367 |
| Denunciante Distinguido | tengo unas hp gasnbas de chillar !!! me siento como ... ps ... como utilixada ... ahh q mierda |
| | |
| | #368 |
| Denunciante Popular |
................me Dio Envidia.........tambien Tengo Un Dolor De Cabeza........horrible!!!
|
| | |
| | #369 |
| Denunciante Popular | siento ganas deun salpicon bien rico................... ÑAM ÑAM.... AHORA ME COMI UNO Y QUEDE ANTOJADA |
| | |
| | #370 |
| Denunciante Mega | aaaaaa me siento estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como sino tuviera salida confundidaaaaaaaaaaa y yaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |