|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #3511 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3512 |
| Denunciante Popular | Siento un friito orrible...siento ke no pork ste finde gggggrrrr ke pere... siento ke los manes si son aprovechados jajaja pero bno ke mas se hace... siento ke kiero muchas cosas y ke nose ke hacer hoy y ni se kien de todos viene pa mi casa jajaja.... |
| | |
| | #3513 |
| Denunciante Distinguido | siento ke ya tengo cuñada !!! |
| | |
| | #3514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Siento que yo se ser una persona muy paciente Me siento feliz por no tener rencor |
| | |
| | #3515 |
| Denunciante Popular | siento ke fue lo mejor haber stado contigo nunca voy a olvidar esa noche ni nada de lo ke paso...... me dejaste boba jajaja pero creo ke yo mas a ti juas siento ke kiero salir ke kiero tener mas plata siento muchas cosas...... siento ke alguien se va a dar cuenta de lo ke se perdio y muy tarde.... |
| | |
| | #3516 |
| Invitado Denunciante Constante | siento que adoro a mi noviesito siento mucho miedo me siento triste me siento confundida +me siento desolada |
| | |
| | #3517 |
| Denunciante Ultra | ... Q LA VIDA ES UNA CHIMBITA.. AUNQ.. |
| | |
| | #3518 |
| Denunciante Bronce | Siento q le gane a dos neas ahora... jugando play... |
| | |
| | #3519 |
| Denunciante Ultra | ...Q SE DIERON CUENTA.. PERO Q.. NO ASARA NI PM... YA Q.. |
| | |
| | #3520 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | SIENTO QUE TENGO COMO UN MALGENIO TAN BRAVO! Y NO PRECIZAMENTE ES POR Q ME HALLA SALIDO SOLITO |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |