|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2991 | |
| Denunciante Sobresaliente |
siEnTO KE tE kIerO ![]() SiENtO ke Me CojIO lA tArdE!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2992 |
| Denunciante Distinguido | siento ke no voy almorzar hoy!! |
| | |
| | #2993 | |
| Denunciante Notable | Cita:
es:en una cajita de cristal con tapita pa meterte comida de vez en cuando q solo yo te pueda mirar y me pueda meter a raticos | |
| | |
| | #2994 | |
| Denunciante Popular | Cita:
MIJA RIDICULA NO VE Q ES UNA KNCION Y LO DE LA CAJITA ES CREACION NUESTRA | |
| | |
| | #2995 |
| Denunciante Constante | SIENTO KE ME ESTOY APEGANDO MUCHO A TI |
| | |
| | #2996 |
| Denunciante Notable | se maneja lo kees el mal humor |
| | |
| | #2997 | |
xD... gracias yo se ke soy el mejorr..jaja ey sos creida | |
| | |
| | #2998 |
| Denunciante Popular | jajajaja menta lokito mejo siento ke creo ke hize lo correcto al terminar ya todo aunk se ke me vas hacer faltik pero es lo mejor.... Siento ke kiero hablar contigo.... siento ke te kiero ver.... me siento a veces en una confusion... siento ke te kiero mucho... siento una perezita de hacer ese trabajote |
| | |
| | #2999 | |
ESA ES LA ACTITUD ... ESO ASI DE UNA PA LA PM VALE ES UD Y NADIE MAS NADIE SE PUEDE GANAR ESE CORAZON Y SI SIENTE Q SE LO ESTAN GANANDO ... SE VA ES DESPEGANDO | |
| | |
| | #3000 | |
| Denunciante Mega | Cita:
TAMBN LO MANEJO YO!! | |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |