|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2921 | |
| Denunciante Distinguido |
siento ke esto no me puede estar pasnado a mi.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Denunciante Distinguido | mm siiento calooooor!! |
| | |
| | #2923 |
| Denunciante Distinguido | NATY SIENTESE EN UN CONO .... |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Constante |
siento que no soy feliz y no se que me falta y si es lo que creo no estoy haciendo nada por obtenerlo
|
| | |
| | #2925 |
| Denunciante Ultra | RABIA... Q SOBRADES...EA... AHI Q TENER HUMILDAD OMEEE!:. SSSS... |
| | |
| | #2926 |
Conformismo |
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Distinguido | siento sueñooooo!! |
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Popular | siento q no se que es lo correcto....pero kreo q por el momento no te puedo dejar solo.......es imposible!!!!!!...ojala cuando todo mejore pueda hacer lo q me propuse.....te adoroooooooooooooooooooo -------nAdIe dE EL fOrO |
| | |
| | #2929 |
| Denunciante Constante | SIENTO KE APESAR DE TODO TE ADORO CREO KE FUE POR LA FORMA KE SE DIERON LAS COSAS SIENTO KE KIERO SABER KE ESTA PASANDO POR TU CABESITA!!! POR ALGO ESTAS ABURRIDITO NO? |
| | |
| | #2930 |
targado |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |