|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2671 | |
| Denunciante Sobresaliente |
SIENTO KE TOY SIENTO KE MAÑANA ENTRO A LA U ![]() siento ke tengo ke aclarar una cosita por alli | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2672 |
| Denunciante Popular | siento una tristeza horrible.....un vacio grandisimo en mi corazon, siento que no kiero ir alla pero tengo q estar a tu lado por ultima vez...Dios te bendiga.....TE KIERO MUCHO |
| | |
| | #2673 |
| Denunciante Bronce | siento rabia desilucion tristeza rabia rabia rabia rabia rabia |
| | |
| | #2674 |
| Denunciante Mega | me siento enferma me duele todo tengo frio calor escalofrios me siento debil me siento mal ..... |
| | |
| | #2675 |
| Denunciante Distinguido | me siento mojada siento ke aun hay cabos sueltos!! |
| | |
| | #2676 |
| Denunciante Constante |
Siento Que Tengo Gripa Y Me Va A Matar :ssiento Que MaÑana Entro A La U Y Voy A Ir Toda Care Peste Pfffsiento Que Quiero Mucho Un Bobito Por Ahi Jeje
|
| | |
| | #2677 |
| Denunciante Distinguido | JUEPUTAAAAAAAAA... INCOLMOTOS YAMAHA... ALLA VOY LLABERIAS |
| | |
| | #2678 |
| Denunciante Ultra | Con un gadejo.. ni el hijueputa |
| | |
| | #2679 |
| Denunciante Popular | me siento devil mucho y muy aburrida |
| | |
| | #2680 |
| Denunciante Popular | me siento triste.....nunk habia sentido este vacio Tan grande..........siento que no hice todo lo que se podia hacer.....siento que no te super valorar.....ME SIENTO MUY MAL!!!..........no puedo kreer que jamas te vaya volver a ver |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |