|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2601 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2602 |
| Denunciante Notable | tengo como una rabiecita.......................... |
| | |
| | #2603 |
| Denunciante Distinguido | siento hambresita y toavia no es hora del almuerzo... siento ke si voy a la jink jejeje |
| | |
| | #2604 |
| Denunciante Popular | Siento una rabia con mi papa kiero ke aparesca yap |
| | |
| | #2605 |
| Denunciante Popular | siento que tengo ganas de verla y sentirla a mi lado .........te quiero muchote |
| | |
| | #2606 |
| Denunciante Popular | Siento mi colaxoncito destruido por una persona ke no vale la pena... todo esto me pasa por no haber escuchado a mi mama desde un principio sssssshhhh.... que desepcion ke dolor nunca me habia pasado esto,no te mereces ninguna de estas lagrimas.... por que a mi??? porque tenias ke jugar conmigo,porque |
| | |
| | #2607 |
| Denunciante Mega | siento que tas equivocado siento que x vos ............. me siento con ganas de borrar todo ...... aclarar muchas cosas pa no sentirme asi siento que confio en ti ojala tu en mi tambn que no se si te importe! |
| | |
| | #2608 |
| Denunciante Popular | siento ganas de dar abrazos y besitos |
| | |
| | #2609 |
| Denunciante Novato | SIENTO Q ME VOY PA LA SUPER FINKA DENUNCIANDO Y Q NO KIEOR PENSAR EN VOS POR ALLA |
| | |
| | #2610 |
| Denunciante Ultra | siento ke las cosas se van poco a poco |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |