|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2461 | |
| Denunciante Popular |
siento que quiero verte... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2462 |
| Denunciante Platino |
Siento ganas de bailar omr |
| | |
| | #2463 |
| Denunciante Distinguido | siento rabia ..................... |
| | |
| | #2464 |
| Denunciante Novato | SIENTO QUE ESTAN JUGANDO CONMIGO SIENTO Q LO QUE ME DICES NO ES VERDAD |
| | |
| | #2465 |
| Denunciante Sobresaliente |
siento ke ya estoy mejor... siento un pokito de nostalgia del diciembre del año pasado ojala el 31 sea como el del año pasado¡ siento ke solo me falta decirtelo ... siento ke no puede con eso¡ siento ke lo ke es pa uno es pa uno y es mejor no buskar nada |
| | |
| | #2466 |
| Denunciante Distinguido | siento ke este año fue el peor ke todo lo malo tenia ke pasar y en el ke los obstaculos mas grandes tenian ke pasar....ojala el otro sea mejor!! siento ke los amigos de antes me estan dejando Última edición por [[Natys]]**; 29-12-2006 a las 01:33:49 |
| | |
| | #2467 |
| Denunciante Popular | SIENTO MUCHA ANCIEDAD SIENTO QUE LO QUE DIJISTE FUE MENTIRAS, PERO QUE LA PASE MUY BUENO CONTIGO |
| | |
| | #2468 |
| Denunciante Popular | siento ke ya me stoy dando cuenta mas de las cosas y no se ke hacer,pero se ke con el tiempo de olvido...... siento ke ando en dudas y kiero ke me paguen........ siento ke nose ke hacer....... este mundo es de locos....... |
| | |
| | #2469 |
| Denunciante Constante | SIENTO QUE AUNQUE CREI EN TODO LO QUE ME DIJISTE Y A LA FINAL NO FUE CIERTO LA PASE MUY BIEN CONTIGO Y PUES NO TE GUARDO RENCOR AUNQUE TAMPOCO VUELVO CON VOS NI LOK SIENTO QUE SOY UN POCO MAS FUERTE!!!!!!! SIENTO QUE LE VOY A SEGUIR CREYENDO TOO A AKELLA |
| | |
| | #2470 |
| Denunciante Distinguido | siento ke me dicen ke las cogi por desparche |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |