|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #2151 | |
| Denunciante Mega |
bien bien super!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke se llego el 24 |
| | |
| | #2153 |
| Denunciante Novato | SIENTO Q JUGAS KON LOS SENTIMIENTOS DE TODAS LAS NIÑAS PERO KONMIGO YAP TE PILLE JUAA |
| | |
| | #2154 |
| Denunciante Distinguido | siento ke me arrepiento de muchas..cosas ke no hice y ke es mejor arrepentirse delo ke se hizo y no de lo ke sse dejo de hacer |
| | |
| | #2155 |
| Denunciante Notable | Siento Q Volvi hoy A Medellin Wepaaaaaaa Y Lo Malo Es Q Me Voy el sabado otaes |
| | |
| | #2156 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #2157 |
| Invitado Denunciante Constante | siento ganas de un helado una hamburguesa de ver a alguien |
| | |
| | #2158 |
| Denunciante Sobresaliente |
SIENTO KE A VECES NO SE NI KE PENSAR SIENTO KE HAY MUCHO METIDO SIENTO KE HAY GENTE MUY DOBLE... ... SIENTO KE ADORO A LAS DOS NIÑAS MAS LINDAS DEL MUNDO LOLA Y VANE¡¡¡¡LAS AMO CULIKAGADAS¡¡ppss asi la peke sea yo |
| | |
| | #2159 |
| Denunciante Ultra | me siento igual ... porke seraaa ke todo keda asi |
| | |
| | #2160 |
| Denunciante Notable | siento ke no stas conmigo...ke te has olvidaoo..k juntos podemoss llorar..siento ke no has entendiooo ke muero de miedo..por ke tu me dejes de hablar!!! y es ke no puedoooo dejarte ir...por ke me duele el saber ke sin ti...sho no puedo mas ke morir sin paz...kiero entregarme solo una vex mas!!! dandote el tiempo ke nunka fue,..dejame ser el sabor de tu miel..solo siente ke arde este amor ke me tiene de rodillas..rogandote solo una vex mas!!! deja ke el viento nos roxe la piel..TE KIEROOO ESO LO SE!! solo siente ke arde este amor..ke me tiene de rodillas rogando ke me vuelvas a amar.... |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |