|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #1801 | |
| Denunciante Mega |
siento que e dio pena....decirtelo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1802 |
| Denunciante Sobresaliente | sIeNto Que Me DesEspERa EstAR eNfeRMa!!! |
| | |
| | #1803 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | saiento ke esto y muy boradcho |
| | |
| | #1804 |
| Denunciante Mega | siento k esa cosa huele demasiado maluko... ehy no reclama la plata la proxima jajajaja!! |
| | |
| | #1805 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | siento k e no hay mas gairo x |
| | |
| | #1806 |
| Denunciante Popular | SIENTO KE DEFRAUDE A ALGUIEN |
| | |
| | #1807 |
| Denunciante Notable | siento q mi u es un caoooooossssss mariks profesores de la mierdaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ahh q pelle ....... un poco de gente se quedo por culpa de la maldad de un profe ssss ..... ese tipo ta peligrando poray en las calles de medellin ...... jajajaja huyssss nooo .... jajaja esq sacan como sea pero sacan .... malparidos |
| | |
| | #1808 |
| Denunciante Popular | Siento Un Hambre...la Hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Que Tengo Un Voleo Ni El Cara De XIMBAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #1809 |
| Denunciante Popular | SIENTO KOMO UN DOLORCITO DE KABEZA LO MAS DE GONOKOKO.. Y UNA SED NI LA JIJUEMADRE.... Y SIENTO Y PRESIENTO KE ESTA TARDE, ME VA TOKAR KAMELLAR TAL KUAL NEGRO ESKLAVO, POBRE Y FEO |
| | |
| | #1810 |
| Denunciante Notable | Me Estan Poniendo A Sufrir Por Cosas Q Ni Necesito ... Q Gon..... De Profesores Los Mios Ole ..... Y Ya Pal Peor AÑo... Pa 3 Ussshhhh Me Voy A Volver Lok Y Me Siguen Muchos :p ESTAN HACIENDO LO Q LES DA LA PUTA GANAAAAAAAA JUAS .... Y LO MALO ES Q PUEDEN Última edición por atita; 01-12-2006 a las 13:13:06 |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |