![]() |
SIENTO QUE GRACIAS A MI KERIDO AMIGO PIP3 ESTOY AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE QUIMICA Y FISICA...JUAAAAAAA |
SIENTO QUE YA NO TENGO PROMETIDOOOOOOOOOOOOO......Q MAL |
me siento enfermoooo:S sientoo ke las cosas van hacer muy buenas... ecelentes:P |
Siento Ke El Sabado Me Voy A Volver Una Pelagra |
Siento Q Cada Vez Te Quiero Mucho Mas |
TENGO MALGENIO :icon8: |
Cita:
jajaajaja |
siento ke hoy esa nena va a kaer.. 8) |
Cita:
quiero que eso sea ya ya ya ya |
Siento XD ! XD ! Cansansio .......... Pensadera ...... Sueño ........ Llenura :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©