DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7671-sentimientos.html)

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 12:19:22

SIENTO QUE GRACIAS A MI KERIDO AMIGO PIP3 ESTOY AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE QUIMICA Y FISICA...JUAAAAAAA

●๋•PuCc@●๋• 21-11-2006 12:25:54

SIENTO QUE YA NO TENGO PROMETIDOOOOOOOOOOOOO......Q MAL

[ R!cO ] 21-11-2006 12:28:02

me siento enfermoooo:S
sientoo ke las cosas van hacer muy buenas... ecelentes:P

[K-MILITO] 21-11-2006 12:34:32

Siento Ke El Sabado Me Voy A Volver Una Pelagra

►JuGaVa◄ 21-11-2006 12:51:44

Siento Q Cada Vez Te Quiero Mucho Mas

LUIYI ~* C.E 21-11-2006 13:21:13

TENGO MALGENIO :icon8:

Darth DarK^^ 21-11-2006 13:23:40

Cita:

Iniciado por Pucca19
SIENTO QUE GRACIAS A MI KERIDO AMIGO PIP3 ESTOY AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE QUIMICA Y FISICA...JUAAAAAAA

pipi3 galan kita novias :P

jajaajaja

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 16:26:16

siento ke hoy esa nena va a kaer.. 8)

*/Andreita/* 21-11-2006 19:58:09

Cita:

Iniciado por Menta
cuando sera veo eso tan lejos hp

hay no a mi ya me faltan un final mañana y otro el miercoles y ya

quiero que eso sea ya ya ya ya

_AtaK_ 21-11-2006 20:37:18

Siento XD ! XD !

Cansansio ..........
Pensadera ......
Sueño ........
Llenura :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO