![]() |
aaa... sss.. chimba de indirecta la tuya no?.. pero...ps...aaaa...hablamos mas bn! |
siento un pco ode alegria por q por priemra vez en 2 años gano quimica pero siento una hp rabia porq de 4 actividades q eran pa el año hago 3 y se me quedna en la casa |
:angel12: siento un frio ni el mas gay del mundo siento ansieada, ESTRES (asi muchisimo) como ke necesito un masaje de espalda ya :L, siento pereza, sueño, desanimo y siento ke tengo ke entregar como mil trabajos finales :jijoju: |
SIENTO.... K ESTOY FELIZ JAJA! WEPAA APOR FIN TERMINE ESO :P WEPAAAAAAA |
umm yo estoy como aburrida perexa! pero bien |
siento como tristeza... :( |
Siento ke ya me rebajaron mucho los problemas. :) Siento estrés. :S Siento demasiado sueño. :sleepy2: Siento mucho cansancio. Siento pereza. :P Siento ke a pesar de ke no he tenido la forma adecuada para olvidarte me empezarás a resbalar. :L Siento ke kiero salir ya a vacacioneees!! :rolleyes: |
Siento q me va tocar pasteliar :) |
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo mi vecino hermoso, me haces mucha faltica te fuiste ayer y mi corazon kedo partido en 2 |
siento ke hoy me dormire llorando... hoy hace una año apareciste... y ya no estas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©