|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #1331 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 |
| Denunciante Mega | siento que nada esta bien mi aburri siento ......... |
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Constante |
Confundido el cora |
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Distinguido | Siento que te perdí..... que DOLOR tan horrible el que tengo en el pecho |
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Sobresaliente |
siento ke mañana me voy a pasar weno:p:pjejej siento ke...te kelo ver |
| | |
| | #1336 |
| Denunciante Popular | sientooo mucha llenura y ancias de pasar bien buenoo el fin de |
| | |
| | #1337 | |||
| Denunciante Mega | siento que quiero que sea finde quiero que eso salga bien quiero estar happy quiero un abaxito
quiero bailar
quiero ..... que quiero hablar
siento aburricion perexa siento ......... | |||
| | |
| | #1338 |
| Denunciante Aprendiz | Siento cansancio Siento sueño Siento hambre Siento ganas de distraerme todo el tiempo de este puente para no llorar Siento que cada vez me estás importando menos... Pero todavía me importas restos pero naa, eso no puede seguir así. |
| | |
| | #1339 |
| Denunciante Popular | siento q ya no me quieres... siento q ya no estas igual...me siento de lo peor |
| | |
| | #1340 |
| Denunciante Mega | jaja... luisa yo te doy el abrazito... k kiero dar uno ome juju... siento un estado muy raro entre feliz y malgeniada |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |