|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » :( SeNtImIeNtOs!! :)Participa en el tema :( SeNtImIeNtOs!! :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Asesina de Sentimientos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 04-01-2009 16:01:11 |
| reprimir sentimientos? | abecedariochino | Discusiones Generales | 18 | 27-12-2008 14:11:21 |
| | #1291 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
Siento q soy mas viejo q _AtaK_ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1292 |
| Invitado Denunciante Constante | siento rabia demsaiada siento que este no ha sido mi año siento que me enamore siento sueño siento ganas de verte siento ganas de un abrazo siento ganas de diciembre siento ganas d eque los recuerdos se vayan de mi mente |
| | |
| | #1293 |
| Denunciante Ultra |
q pelaa pa sentir nea.. Siento...q quiero acabar esa hpta practica ya!! |
| | |
| | #1294 |
| Denunciante Mega | siento q no soy capaz de concentrarme |
| | |
| | #1295 |
| Denunciante Ultra | me siento enfermoooo siento ganas de verte |
| | |
| | #1296 |
| Invitado Denunciante Constante | siento ganas de darte un pico bien grande de decierte cuanto te quiero.. siento ganas de que me vya bien hoy |
| | |
| | #1297 |
| Denunciante Distinguido | Aggggg siento que me la cago cada vez más..... que genio tan peye |
| | |
| | #1298 |
| Denunciante Ultra |
..siento... ...q es esto tan raro ome... ....ea....q marikda no entender ni chimba!!! |
| | |
| | #1299 |
| Denunciante Aprendiz | SIENTO QUE ESTE MAN ESTA CON RABIA... Y YO SIENTO MUCHA RISA PORQUE TOAS LAS NIÑAS SON VERY RARAS.... |
| | |
| | #1300 |
| Invitado Denunciante Constante | siento unas ganas de hablar con vos |
| | |
| Etiquetas |
| sentimientos |
| |