![]() |
aa pero empeliculado ps = las cosas fueron al reves :L aunke con esa terkedad ke manejan kien les kita eso de la cabeza :L |
aaa ke lindaaaaaa..... como es ke se llama la señora del segundo pisoo .. jejeje .. yo creo ke la otra semana se me olvidara el carnet :P TQM |
q baboso :L .....vos si tenes sentido del amor ??...ps deja de ser ridiculo...:L |
hey hijueputa deja de decir vainas ke no son:L empelikulado de la mierda:angry4: sisas ud sabe ke es a ud:angry4: deja de levantar xismes ps gonorrea:L:L y piense bn lo ke dice y a kien se lo dice malparido:angry4: es ke gonorreas pa ser xismosos:angry4: no dejan a nadie kieto:L:L |
parce 2 podemos jugar el mismo juego.. si ud no kiere.. tonces paila :L ... yo seguire haciendo lo q hacia.. :L |
amiga..sisas ya te vimos :L |
bobaaaaaaaaaa aquien conta :P:P |
hay ojala las cosas pudieran ser asi ome....... pero buenoooooo c=S mas bien intenta por otro ladooo ome.. colabora!! |
hey q gonorreas no pueden dejar a nadie en paz hptas ome :angry4::angry4: |
sigo pensando ... en verdad si sere inflamable:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa a lo bn que si :P |
*RELAJATE QUE SI NO ES PARA VOZ ES POR ALGO *NIÑA LA QUIEO MUCHO GRACIAS POR EL APOYO:) *OISTE PERRA SOS UNA NUNUNEA MARIHUANERA HPTA:P tiras reina ti amu |
parce no se estresen que la vida es corta y ustedes estan jovenes, peye peye cuando uno esta viejito y calvo y lo unico que se le para es el relog ... a marik :( |
~esque no ay peor ciego que el que no quiere ver....:shock: concierto de vallenatos---> tres palabras que te hacen feliz como tu bon yurt... :) :):):):):):):):) |
UpPpS...cReo Ke EsTO Se vA pA pRoBlEmA:P |
manada de dobles :) |
pero si es la guerra :K:K y qeu me pides cambio ??? |
simplemente no queda nada que decir siga su camino que por el que yo voy ya estoy muy bien. ademas niña uno tiene en la vida lo que se merece , no le deseo el mal si eso cree pero en mi vida usted nunca vuelve a estar! |
ke man tan pato ome.... decimelo en la cara hpta o te da culillo :L |
uyyyy pero cono ke se nos kito el sueñitooooo :P vuelvo y te repitooo... no cambiara nadaaa nadaaa... veeeee.. aki se em formulo una preguntaaa... ¿******* :::::........???? :D jajajaja y ke cursileriaa de man... a lo bn ke mas cara de gonada no puede tener :S |
█- q hpta semana tan hptamente larga!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: te kelo ver ya :( y nu se pu que :(.............................................. cada vex q hablo con vos como q se me sube el animo homeee y se me kitan los dolores :P y regresa mi memoria!!! :o lol lol lol =************** lindoooo :) █- toma tu cachetada y de frente 8) buajajajaja no le digo.....todo el mundo tiene su castigo....la justicia llega tarde pero llega!!!!! 8) y repito!! toma tu patada en la frentee!!! buajajaja 8) █- AMIGAS MIS TETAS Y NO SE HABLAN!!! AMIGOS MIS OJOS Y NI SE MIRAN!!! AMIGOS MIS DEDOSSSSS Y NI SE ABRAZAN!!! AMIGAS MIS OREJAS Y NI SE ESCUCHAN!!!!AMIGAS MIS MANOS Y NO SE TOKAN!!!!! A MIGA MI BOKA DE MI LENGUAA Y NO SE BESAN!!!! Q DECEPCION USTEDES 2 .... TANTO TIEMPO SEPARADOSSS Y AHORA Q NOS UNIMOS ME SALEN CON ESAS NO NO NO COMO LES DIJE...............SI LOS VI!!! NO ME ACUERDO 8) ALMENOS TENGO UNA PARCERA Q SIEMPRE ESTAMOS JUNTAS EN BUENAS Y MALAS 4EVER ENEVER AVEVER FINEVER :P ..... :) CON ESO BASTA Y SOBRA 8) ... TE KIERO PEKAS :P █- manita yo te kiero como q tanto homeeeeeeeeee :P y te pronostico ico ico icoooooo q recibirasssss una llamada ada ada adaaa q te va a gustar ar ar ar....eco eco eco lol :P █- HEY NO ME LA VAS A SALAR Q TE CAPO :L PRIMERO YO :L NO ME VAS A CAGAR EL AGUERO Q TENGO :L :Pjijijiji (k) █- negra maluca aunq te olvidaste de mi te kiero :L █- hay recuerdos q no voy a borrar personas q no voy a olvidar y silencios q prefiero callar......hay secretos en el fondo del mar personas q me kiero llevarr y aromas q no kiero olvidar...........:jijoju: |
y si ya entre a estudiar ...........................................................y hoy no jui ke chimba de pelao |
juas verdad esas vueltas ese dia jueron demasiado cajas...yo no le entendi ke explicacion tan vaga.... juas vos dizke claudia...de donde sacaste ese nombre yo de vdd ke no me acuerdo dizke hasta las 3 am uyyy si vos no me decis no me doy cuenta:S helado:K helado:K helado:K yo opino ke las cosas si cambian...a veces para bien...pero lamentable/ muchas mas para mal:( oiste me haces falta...me hace falta too ke hago si a cada minuto me toy antojando de tar a tu lado?? si me haces falta...si te mencionan...y es como si me kitaran un pedacito de mi:S ah ke kukis te temas..esos de walkman tan super:K |
Hay todavía me producis la mariposa en el estomago..... :P |
como que mejor me acuesto a dormir y mejor no salgo a jugar |
Oiste ome...creo que vas a sobrar8) |
jajaj bobo hpta...... lo baniaron por pato... hpta...... carechimba... irrespetuoso omee :L |
Cita:
GORDO TE QUIERO MUCHISIMO GRACIAS POR APOYARME EN MIS COSITAS Y POR DEFENDERME DE ESAS GOCHERIASSS....TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE QUE TU VIDA ESTE LLENITA DE FELICIDAD PORQ TU TE MERECES O MEJOR! :jijoju: gracias por ser tan incodicional!!! te quiero montonesss :heart: |
jajaja mera trifulcas jajaja |
ojala a uno le salieran las cosas como las sueñas!!! |
no que falta de seriedad home |
superelo mija ya :L:L:L |
que gonorrea pa chimbiar la vida home aaaaaaaaaaaaj |
NO VAS A PODERME ENTENDER NUNCA..... QUE FALLA OLE! |
Cita:
AHHHH SE ME OLVIDABA.................:sad5: ME TENES ATADA CON EL RECUERDO DE UNA DE TUS MIRADAS...:heart: ME TENES DESVELADA POR LA AUSENCIA DE PALABRAS...:???: ME TENES CONFUNDIDA CON TU INDIFERENCIA...:cry: QUE HAGO????:roll: |
Cita:
Uy, de buena que sisas parce... |
eeeee y esa cancion no se me olvidar todo gracias a vos no definitivamente el que se enamora pierde |
uy si a lo bien q hp culicagada tan intensa pues. supera las cosas, la cagaste y eso no se va poder remediar, pero con humillarte no vas a lograr nada, antes te vas hacer coger mas rabia.. ay dios q weltas estas:S ey sabes q te adoro gracias por ser mi apoyo, mi amigo y mi confidente, gracias por dejarme llorar en tu hombro y por consolarme y ayudarme. esos son los detalles q encantan y por eso es q te quiero tanto:) y pase lo q pase nunca me voy a olvidar ni alejar de ti:) |
* hey se te asomo el moco :S:P * hey blanko parcero todo bien :P:P:P te amo :jijoju: grillo... facil hpta * hey no me volvas a hablar en el msn como le decis a mi amiguita eso.... y ya se que no lo podes leer :P * se respira aire de frescura.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©