![]() |
pasamos como bueno.. que rico que ya no temo peliados te adoro mi maldingo mugroso mua.. niño que te mejores sabes que cuentas conmigo y no te voy a dejar caer mas de lo que estas te quiero..tienes mi apoyo incondicional |
Heyyy Me Caes Super Super Bn Ole |
*como habalste tanto de mi y ahora mira...trankila ke no te voy a dar la espalda pero las cosas nunka van a ser como antes y ojala si vengas *malditas cosas esas si todito era una sorpresa se les daño peor aki las estare esperando con los braxos abiertos ke kehagamos alguito:P |
Cita:
CUAL OME:L PA KE BUSCAN SI DESPS SE VAN A ASARAR TAN DEO :L |
si si ojo ps papitas bien ricas o sinola saco a patadas de aca jaja:P:P heey ke caraaaaaaaaaaaaa iaaaa estas como bonitooo :S:S pero como siempre nada nadajajaja!!! |
ANO NADAAAAAAAA YA ESTA NO ME SIRVE ........YA HABLE Y NO :) |
*juax.....amigrillo:K:K:K |
eaaa ud cada vez me dejaaa mas O_o ... :O nunca pense esooo :O |
no me dejo poner reputa tonce se la pongo polaky ( me dijeron k andas suelto y k no eres señorito y me dijeron k cuando fumas y bebess tu te pones lokito y bn weno =P:-( |
SISAS... ME CAES MAL... Y SIKIERA Q YA LO LEISTE POR HAY EN UNA CONVERSACION.... POR ATRAVESADA... .... AAHH AHI SE VE COMO SOS... :S...SUCIA... .... HEEEYY MEEERA VUELTA... PENSA PS KE SE HACE... .... YA SAEN... EL SABADO... OJO PS...:) |
- MANADA DE LENGUAS VIPERINAS :L digan digan q bese el niño de por mi casa cuando tenia 13 años!!!! diganlo!!!!! haber si son felices!!! digan tambien mi primer noviecvito de prescolar!!!! ese tambien cuenta!!!! o el del colegio antes de graduarme!!!! es mas....si kieren les hago la lista de cuantas personas e besado en mi vida listo??? y asi kedamos todos contentos :) - HEY VOS....NAT** TE LO VOY A KITAR!!!!!! TE VOY A KITAR ESE CALVO DE SUR!!!! LOL LOL LOL xP - UN AÑO!!!! UN AÑO!!!!!!!! :( MALDITA SEA :( MALDITO ANIVERSARIO :( - HOY ES DIA DE LUTO :( - JUMMM MEJOR NO DIGO NADA POR NO METER LAS PATAS....LOL LOL..AISHH TENGO UNA RISITA :P JAJAJAJA - HAY VEHH!!! UNA HORMIGUITA LLEVANDOSE UN PELITO DE LUPE LOL LOL LOL xP - TE AMO NEGRA VECINA MALDITA!! LOL Y NO PUDE ENCONTRAR LAS MALDINGAS FOTOS HOME!!!! - MURRAPA SABES Q? HOY ME LEVANTE A LA 1 Y MEDIA :) Y VOS NO :) LERO LERO :P jijijiji - hey...por q no alzas una pata y te la lames??? maldita siberiana!!! gas!!! q porkeria de perrrein!!!! tenes sarna babosa!!!!! estoy esperando a q me digas algo pa cantartelas toditas toditas!!!!!!!!!!!!!!! por q ganas no me faltan!!!!!!!! zorrein!!!! |
Ah Que Confusion La Que Tengo Que Pereza |
malparido :L OJALA TE DE ROÑA EN EL PINGO :L |
vos pones las cosas sencillas al hablar pero ya veo que todavia no sabes actuar conforme a lo que dices :angry4: |
Cita:
REINA PERMITIME YO ME ROBO ESTO.....GRACIAS :) |
Contusairesdeprincesa, Buscandoalprincipeazul, Hasbesadomásdeunsapo Todosfalsoscomotu,tu........descarada xorra camuflada cara de yo no fui---------> y asi te amo pedaxo de inmunda jujuju me tenes k enseñar ps:roll: |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA ....AS BESADO MAS DE UN SAPO TODOS COMO TU ..JAJAJAJAJJA....AY OME ...JAJAJAJAJA..... PERO SISA YO TAMIEN KIERO APRENDER.... PERO MIS CLASES VAN PROGRESANDO 8) 8) 8) 8) |
hola a todos y todas como funciona esto |
a que estas jugando me explicas :L |
pues lo que tengo que hacer es hablar y ya |
Si estaban tan amañadas en el basurero para que crean otros users y siguen postiando aca? pero relax, no las voy a blokiar ni a sapiar.... |
^ EHY VOS TE AMO :P --->PSS DAH ME DESILUCIONE TANTO DE VOS OME :L K TRAMPA... GRACIAS A DIOS... SOY CAUTELOSA Y NUNK TE CONTE NADA.. PSS DAH.. MERO ENREDO... EL K FORMASTE... :L ----> JUAAA YO SE LO DIJEE SI O NO? JAJA... ES K ESO ERA COMO OVBIO :P ----> AHH YA SE SINTIO JAJA K PESAR OME.. PSS MIRAME LA TRISTEXA K TENGO... :sad5: JAJA GANAS LAS K DEBES DE TENER DE VERME ASI :P PERO NO.. TU NO LO LOGRAS K PESAR :) |
•๋• *noooo ps komo voy a decir ke vos sos una facil ??:roll: ni porke te hubieras sisas con los dos mejores amigos :roll: *la verdad la verdad...todavia no encuentro solucion ... *vos sos como empeliculad@ o me parece???:roll: *reyna toko ponernos las pilas xD |
juaaaaas ve una mongola de por aca arribita va cumplir añoos se va volver viejita:P:P eey vooos mongolaa ke no me lo vas a kitaaaaaar ese sera mioooooooo solo miooooooo :K aaa ke peye como rikillo y todo:S eso no me gusta ajuee pero ke miradaas jaja!!! |
no quiero estar enfermita... te quiero muchito galcia spor la llamadita.... amiga te readoro |
bueNO ERamoS YA no sOMOS GRAciaS A tuS COsas OJalA EnteNDAs lO Q te EStoy DCIendO POr Q De verDAd Q YO no crEI Q eraS asii mI REyna YA se YA Me di CUEnta :) |
Cita:
|
a ya todo esta dichoo jajajaja que seguira despues de aqui ? |
por que putas siempre tenes que llegar a confundirme si las cosas no van a cambiar ya lo entendi por que tu no eres capas. si supieras lo que estoy tramando la tomarias mas suave |
Creo que no hay más por decir... Chao :) |
*te amo:jijoju::jijoju: *:L keda en tus manos |
APOYANDOTE AL 100% |
estas mas bueno que comer pollo con las manos :K:K:K |
parce super bueno haber aclarado las cosas con vos..... sos mera bien :):):) |
KUANDO KARAJOS, EN K LUGAR DEL TIEMPO ME SALIO KLON?:icon9: |
paNsE...:S mE tIeNe FRusTrADa... kE eS eso PoL DiOS... aLguIeN mE kIeRe ExPliCaR pOL fAvOr!!:shock::shock: |
mera cadena de babas la tuya :S:S:S |
Por qué será que los amores prohibidos Son mas intensos que los permitidos Te diran tanto aunque sea con un poquito Y uno se conforma hasta con el toque de las manos pork sera Qué los k nos vuelven locos más fácilmente y Que el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente :rolleyes: es solo un encanto que nos da esa fuerza Para aguantarlo todo a cambio de un posible nada .... pork Será... porque hay que aguantar en silencio la herida Y disimular frente a la gente |
huy si ke frio!!!!.....:L :L |
Cita:
te la super robo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©