![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heee pero ek belleza de sueñooooo despues le cuento pa ke me lo cumpla.. :P:P |
Vos Ke Sistema Operativo Tenes .???? Un Kompaq Un Kompaq Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....CHEEERE EN KE PARO ESE 3 PUNTADAS DE ANOCHE???...8) |
te acordas ke anoche dijee... ke tal donde no llegues.. jejejeej menos mal llegaste |
Juuaaaa Men Me Estaba Era Matando |
mi silencioooooo es de verdad jajajaja que chevereeeeeeeeeee si lo escuchas???????? |
la mirada hablaa... espero ke cuando estes mires mis ojos no ....necesito de palabras, ni de frases, ni de pancartas |
Cita:
me la robo me la robo :) |
ajueeeeeeeeee pero miraalos pssss!! jajajajaja entonces tampoco eso jaja tiras omen estoy molestandooooooo eyyyyyyyyyyy shu jajajja quiero estar lokaaaaa ome |
El Kolmoooooooooooooooooo Chere |
*cumpliste nuestra la promesa... ahora te kumplire tu sueño... gracias por todo... tkm!! * ehy pero no vez k yo ya habia hablado con ella de ir... y ni modo de un seg a otro decirle k no... mas bn esperemos a k llame a ver k pasa:L |
ave nocturna de mal aguero, parx no le veo nada de raro a ke estes sola kon 7 hombres hajajajajjajaaj ;) |
ey no omeeeeeeeeeeeee con 7 juaaaaaaa mejor me quedo aaquiiiiiii ey vamossssssss cata pa vos tambien jajajajaja vamosssssss |
Cita:
vamos vamossssssss |
hey si ke vaya catita ke esa es la tumba lokas :P |
ke lastima ke uno tenga ke rigarle a laguiennnn.. jajajaj muy charro uno siempre es el dueño de las desiciones tomadas y de los actos a proceder.. nuncadependas de nadie ni le eches al culpa |
aaaaa pero vea pssssssssssssssssssss quien dijo que noooooooooooooo |
KE LASTIMA KE SEAS TAN IMCOMPRENSIVA...SOLO KIERO LO MEJOR PARA VOS Y POR ESO SOY SINCERO...ASI DUELA...8) |
a pero vea ps que tiene esoooooo ................. no todo bien suerte ome...... se hace lo q se puede jajaja mamita eeeeeeeeeeee |
eyyyyyyyy perro juaaaaaaaaaaaaaaaa noooo mijooo entienda lejossssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeee que fastidioooo intensooojajajajjaa me das risaaaaaaa ni tu ingenio |
heey heeey... sss te metieron en toda parte ps... sikiera ke todabia no te han metido a lo mas importante aca... otra... heey veee lo ke me tengas q decir.. o vallas a decir de mi a mis espaldas decimelo de frente... q la erdad no me influye.. si te da pena lo ke hago o deje de hacer.. facill... abrite pa la puta mierda y conmigo no contes... |
yo no he rechazado a nadie y en serio me gustaria conocerte, me pareces una persona muy especial y bacana... |
niñaaaaaaaa aojala fuera lo q estoy pensandop pero no creooo si es asi que felicidaddddddd esperariaaaa juaaaaaaaaaa estoy lo |
bahh no se ni ke hacer :) usted sabe ke yo me le pego de una ... :-D falta ver si me dan permiso :) mi mamá |
Cita:
heey no ronkes de esa forma... sss o si no.. rotamela a mi q yo si la kiero... :P |
dame agua de tu boka ke estoy sedienta de ti jajaja |
Cita:
|
If you're listening. Sing it back. String from your tether unwinds. Up and outward (but only) to bind. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. Are you listening? Sing it back. So tell me what do I need when the words lose their meaning. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. Yeah, stumble until you crawl. Sinking into sweet uncertainty. If you're listening. Are you listening? Sing it back. I'm still running away. I won't play your hide and seek game. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. What a dizzy dance. This sweetness will not be concerned with me. No the sweetness will not be concerned with. |
Cita:
pero ojo pues, que esa niña es un amor... |
akssss yo mejor dejo asiiii.... no kierooo pasar rabias |
Y aunque el momento ya me ha pasado Aún no puedo darme vuelta Vi los sueños que nunca pensaste que perderías Echados por el camino Cartas que nunca pensaste mandar Perdidas y tiradas Ahora hemos crecido huérfanos Que nunca supimos sus nombres No pertenecemos a nadie, es una vergüenza Podrías esconderte a mi lado, tal vez por un rato Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Las cicatrices son recuerdos que nunca pierdes El pasado nunca está lejos ¿Te perdiste en algún lugar allá afuera? ¿Llegaste a ser una estrella? ¿No te puso triste conocer esa vida? Es más de lo que somos Has crecido muy rápido, y ahora no hay nada en que creer Y re-ejecutar todo se vuelve nuestra historia Una canción aburrida se sigue tocando en una radio aburrida Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Si es solitario donde has vuelto a caer |
hey si tu el de las drogas............. me das un pokito :P |
MArce que rico de esto pa comer con de eso !!! |
Cita:
|
QUE HPTA GRILLA BRINCONA SOS NONONO...... |
I tried to kill the pain But only brought more (So much more) I'm dying And I'm pouring, crimson regret, and betrayal I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation Do you remember me ? Lost for so long Will you be on the other side ? Will you forgive me ? I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation (Return to me salvation) ( I WANT TO DIE) My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation My wounds cry for the grave My soul cries, for deliverance Will I be denied ? Christ! Tourniquet! My suicide |
K plageadora :S |
ojala las cosas no pasen a mayores... y kien sabe pork estaba aporriado... pero weno ojo con lo k hace!! |
Holas X-D ! |
K MAS OLES COMO LES VA A TODOS OME.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©