DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Darth DarK^^ 18-03-2007 13:59:29

Te kiero ;) en este tiempo me e sentido muy bien con tigo :) Gracias por todo... y vos sabes muy bien ke gane legal mente, es mas vos escojiste primero que lado de la moneda kerias... y ojo que en juego se conoce el caballero, en su defecto, se conoce la dama....

Laurita~* 18-03-2007 13:59:44

juaaaa!..ahi ome..cuando uno es iluso..y facil.. :roll:

Darth DarK^^ 18-03-2007 14:00:20

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
AMEN.....¡¡¡

indirecta directa...

:L Brinconsita :P Soltonsita :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MinCho_Recargao 18-03-2007 14:04:05

pero si me siento feliz por que al fin estas aqui

AndresF 18-03-2007 14:04:31

y si...Esto ak es una hpta cocina.....Ojo los queman!!!

Wisiи∂*(( 18-03-2007 14:06:04

jueputaaaa... no la he cogidoooo T_T... contame omeee T_T...


veeee ke malpariditas ome... es ke definitvamente la justicia en este pais si es una mierda :@... se salieron con eso... pero bah... todavia kedo yo... y a mi no se me salen tan facil... malditaaaaaaaasssss :Scream_Emoticon:

MinCho_Recargao 18-03-2007 14:13:02

te encontre y no te dejare

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 14:19:15

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
indirecta directa...

:L Brinconsita :P Soltonsita :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

permitime te miro feo :L

se q es de cariño pero sono feo

MinCho_Recargao 18-03-2007 14:25:26

vea pues a dark que feo sono eso:(

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 14:27:10

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero yo si te quiero dark tratare de no saltar la proxima vez :( :P

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 14:28:24

no te doy manillas por q se me acaban ......................
desprachado mandando privados solo para pedir una manilla :L
pero no por q se escasean :L :P

[[maUr0]] 18-03-2007 14:30:29

ak ahi ams de uno ke habla solo uuuuuuuuuuuu..:P

*pauly andrea* 18-03-2007 14:35:38

amor sabes tqm ojala las cosas esten super biennnnnn que rico tenerte a mi lado..... eres un amorcito... shhhhhhhhhhhh

•El PuNTo• 18-03-2007 14:40:26

mm Todavia te caigo mal?

AndresF 18-03-2007 14:54:49

Y volvemos otra vez a lo de 100pre ....

van3 18-03-2007 15:07:35

sabe que... ... yo no tengo la culpa que ya no se le kiera... Sorry..!

Eso ya es otra historia :)

*pauly andrea* 18-03-2007 15:08:31

pues que te dijiera jaus que que risa aye rpor la noche.no ayer el mejor dia del mundo 17de marzo rulex

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-03-2007 15:19:36

aaaaaaaaa
ke rabia......

**hey hey ps
seria vakno... :K :K

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 15:32:53

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perate yo me rio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie tiene la culpa de q sean grillas nadieeeeeeeeeeeeeee eso si es verdad

ps nadie tiene la culp ade q lo cojan a uno de parche...........
nadie tiene la culpa de ser el juguete de todo el mundo ...........
nadie tiene la culpa de tener fama.................
cambio juaaaaaaaaaaaaaaaa q risa..........
jajajajajaja bueno peqña entuke todo lo q quiera no asara
pero si asara las amigasss
peo hagale reinaaaaaaaaaaaaaa
y si quiere dejese venir
ojala si pase guenop reina y q le aproveche


se le quiere ...................

ArBoL!To 18-03-2007 16:38:34

Te quiero demasiado...:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-03-2007 16:40:54

aaaaa
hey no pudeo creer esto....
no puedo estar sintiendo :S

saritavelez 18-03-2007 17:03:52

que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche

ArBoL!To 18-03-2007 17:15:14

ups....:P....

[ R!cO ] 18-03-2007 17:15:27

ahh pero yaaaa omeee... deja la peliculaaa... jajajaaj babosaaa

BoGGy 18-03-2007 17:21:28

me dajates tirao pero too bien :(

[[Natys]]** 18-03-2007 18:46:21

mmm me dejaste abanadonada pero disto!!

**ayy sii yo kieroir hoy.... ojala todo salga
bien jaja!!...

juaaaaas sera verdad?? jaja no se no creo!!

..::k!rª::.. 18-03-2007 18:53:53

para que negarlo si sabes que todavia te quiero:(:(:(:(

van3 18-03-2007 20:17:19

Ya no le tiro indirectas a nadie... :)
Mejor mi vida lejos de las sapas que no tienen nada que ver en esta historia.. NADA! pero se meten a defender quien sabe que o a quien... y si...
Kira... relax niña.... que todo no paso de un mal entendido y ya sabes q lo de arriba no es pa vos! ;)

.DIDI. 18-03-2007 20:17:55

ahhhhhhhhhhhhhhhhh:roll:

.DIDI. 18-03-2007 20:18:30

esta si es mera pelota jajaja
bobamija


luisis flaka 18-03-2007 20:19:20

bien pueda y va donde las nenas que le corresponde:rolleyes:
aaa y tu hijo mio pero ya sabes que no me traiga culikagados oyo!!!,):icon8:

se enredo en otro amor en otros besos y ahora quiere que se quede ella junto a el dejala libre si no la respetas que le haces dAÑO quiere encontrar su verdad no kiere verlo mas si es asi el DOLOR es mas grande:roll:

_LaYlA_ 18-03-2007 20:22:45

POR K ME PONES A SUFRIR DE ESTA MANERA
ME PUDISTE AVER DICHO ME VOY Y YA :(:(:(:(

OJALA LAS COSAS NO PASEN DE UN SIMPLE "ASADO"

JCZR 18-03-2007 20:51:06

hpta vida ome.... q pelle de dia... :L:L:L:L

MaRia OsSa 18-03-2007 21:08:35

te amoooooooooooooooooo:heart::jijoju:
andate con ella pos.........:(

JCZR 18-03-2007 21:17:46

juep... no demostres esa inmadures de esa forma... dejando a la gente por el piso... haciendole mala fama... te podre kerer como un hpta.. pero parc.. eso no se hace... no se le hace a nadie...

.....

sabes q contas con mi apoyo... para lo ke sea...

......

heeeyy heeeeyy... comentale ps la mera vuelta...
no sos capaz.. o ke..

....

malparidos hptas... ojala se les kiebre ese hpta v3... perrooos... sssss...carechiiimbaaaasss... ojala se les keme la casa... por pirobos..

|[bLNk]| 18-03-2007 21:45:34

TE ODIO PQ ESTAS TAN RARO CONMIGO... YA NI UN TE QUIERO SIQUIERA...

QUE PASAAAAAAAA?




QUE RAYOS TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARE XIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jijoju:

AndresF 18-03-2007 22:03:28

y si como se da cuenta uno de las cosas!!!! no lo niego!!!! si lo dije!!!

Shake 18-03-2007 23:41:44

ya Me Tenes Podrido Con Tus Babosadas !!!

iguanin 18-03-2007 23:57:03

que morboso no home esa foto ese personaje lo sapio

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 23:59:44

....................................... :):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,83282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO