![]() |
Te kiero ;) en este tiempo me e sentido muy bien con tigo :) Gracias por todo... y vos sabes muy bien ke gane legal mente, es mas vos escojiste primero que lado de la moneda kerias... y ojo que en juego se conoce el caballero, en su defecto, se conoce la dama.... |
juaaaa!..ahi ome..cuando uno es iluso..y facil.. :roll: |
Cita:
:L Brinconsita :P Soltonsita :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
pero si me siento feliz por que al fin estas aqui |
y si...Esto ak es una hpta cocina.....Ojo los queman!!! |
jueputaaaa... no la he cogidoooo T_T... contame omeee T_T... veeee ke malpariditas ome... es ke definitvamente la justicia en este pais si es una mierda :@... se salieron con eso... pero bah... todavia kedo yo... y a mi no se me salen tan facil... malditaaaaaaaasssss :Scream_Emoticon: |
te encontre y no te dejare |
Cita:
se q es de cariño pero sono feo |
vea pues a dark que feo sono eso:( |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero yo si te quiero dark tratare de no saltar la proxima vez :( :P |
no te doy manillas por q se me acaban ...................... desprachado mandando privados solo para pedir una manilla :L pero no por q se escasean :L :P |
ak ahi ams de uno ke habla solo uuuuuuuuuuuu..:P |
amor sabes tqm ojala las cosas esten super biennnnnn que rico tenerte a mi lado..... eres un amorcito... shhhhhhhhhhhh |
mm Todavia te caigo mal? |
Y volvemos otra vez a lo de 100pre .... |
sabe que... ... yo no tengo la culpa que ya no se le kiera... Sorry..! Eso ya es otra historia :) |
pues que te dijiera jaus que que risa aye rpor la noche.no ayer el mejor dia del mundo 17de marzo rulex |
aaaaaaaaa ke rabia...... **hey hey ps seria vakno... :K :K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perate yo me rio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie tiene la culpa de q sean grillas nadieeeeeeeeeeeeeee eso si es verdad ps nadie tiene la culp ade q lo cojan a uno de parche........... nadie tiene la culpa de ser el juguete de todo el mundo ........... nadie tiene la culpa de tener fama................. cambio juaaaaaaaaaaaaaaaa q risa.......... jajajajajaja bueno peqña entuke todo lo q quiera no asara pero si asara las amigasss peo hagale reinaaaaaaaaaaaaaa y si quiere dejese venir ojala si pase guenop reina y q le aproveche se le quiere ................... |
Te quiero demasiado...:P |
aaaaa hey no pudeo creer esto.... no puedo estar sintiendo :S |
que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche que sea de noche |
ups....:P.... |
ahh pero yaaaa omeee... deja la peliculaaa... jajajaaj babosaaa |
me dajates tirao pero too bien :( |
mmm me dejaste abanadonada pero disto!! **ayy sii yo kieroir hoy.... ojala todo salga bien jaja!!... juaaaaas sera verdad?? jaja no se no creo!! |
para que negarlo si sabes que todavia te quiero:(:(:(:( |
Ya no le tiro indirectas a nadie... :) Mejor mi vida lejos de las sapas que no tienen nada que ver en esta historia.. NADA! pero se meten a defender quien sabe que o a quien... y si... Kira... relax niña.... que todo no paso de un mal entendido y ya sabes q lo de arriba no es pa vos! ;) |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh:roll: |
esta si es mera pelota jajaja bobamija |
bien pueda y va donde las nenas que le corresponde:rolleyes: aaa y tu hijo mio pero ya sabes que no me traiga culikagados oyo!!!,):icon8: se enredo en otro amor en otros besos y ahora quiere que se quede ella junto a el dejala libre si no la respetas que le haces dAÑO quiere encontrar su verdad no kiere verlo mas si es asi el DOLOR es mas grande:roll: |
POR K ME PONES A SUFRIR DE ESTA MANERA ME PUDISTE AVER DICHO ME VOY Y YA :(:(:(:( OJALA LAS COSAS NO PASEN DE UN SIMPLE "ASADO" |
hpta vida ome.... q pelle de dia... :L:L:L:L |
te amoooooooooooooooooo:heart::jijoju: andate con ella pos.........:( |
juep... no demostres esa inmadures de esa forma... dejando a la gente por el piso... haciendole mala fama... te podre kerer como un hpta.. pero parc.. eso no se hace... no se le hace a nadie... ..... sabes q contas con mi apoyo... para lo ke sea... ...... heeeyy heeeeyy... comentale ps la mera vuelta... no sos capaz.. o ke.. .... malparidos hptas... ojala se les kiebre ese hpta v3... perrooos... sssss...carechiiimbaaaasss... ojala se les keme la casa... por pirobos.. |
TE ODIO PQ ESTAS TAN RARO CONMIGO... YA NI UN TE QUIERO SIQUIERA... QUE PASAAAAAAAA? QUE RAYOS TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARE XIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jijoju: |
y si como se da cuenta uno de las cosas!!!! no lo niego!!!! si lo dije!!! |
ya Me Tenes Podrido Con Tus Babosadas !!! |
que morboso no home esa foto ese personaje lo sapio |
....................................... :):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©