![]() |
odio a la gente mentirosa e incumplida, de vez en cuando tener palbra no hace tanto daño, pero eta como de moda quedarme mal o sino que lo digas tu, nunca pense q tu mentira de ayer me hiciera tanto daño |
NOSE KE HACER :S SIENTO O DEJO DE SENTIR :S? |
siempre hay algo mas…q a simple vista no se ve..:roll: |
... sos como rara... :L... |
ahh yo se qu ete estas aburriendo de mi pues si lo entiendo ultimamente se que estoy rara con vos y todo peor ahh no se te olvide que te quiero mucho:) |
QUE VAINA NO CUMPLIR CON LO QUE ME PROPONGO.... PERO ES QUE CON VO NO SEEEE PUEEEEDEEEEEEEEE....... ME DIÓ HASTA NERVIO VOLVETE A VER |
JUEPUUU ESTABAS DIVINOOO AYERRR :jijoju: K PENAAA...SI VOS SOS ASI KONMIGO ES KOMO DIFICIL PARX :S |
.. gracias.. !!!:. XD!! .... heeey heeey ttsss tttssss... una miraita pa este ciegooo!!! |
SEÑORITA... A VERDAD Q YA NO LO SOS... LOS PROBLEMAS Q TENGAS Q SEAN CONMIGO... NO INVOLUCRES A MIS AMIGOS Q ELLOS NO TIENEN NADA Q VER... DEJA DE SER TAN GUEVONA OME... NO HAS HECHO MAS Q MOSTRAR UNA INMADUREZ LA HPTA DESDE Q EMPEZARON ESOS PROBLEMAS... DE TODOS MODOS LO Q HAGAS O DEJES DE HACER ES INSIGNIFICANTE PARA NOSOTROS... PERO TRATA DE DISIMULAR UN POCO PORQ YA MAS FAMA DE PATA NO PODES TENER PORQ LLEGASTE AL LIMITE... Y PS... SI POR DESGRACIA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR... NI TE ATREVAS A SALUDAR... GRACIAS :)... |
NIÑA APESAR DE QUE NO ME HABLES TE QUIERO DEMASIADO... ESPERO QUE PRONTO ARREGLEMSO ESTE PEQUEÑO PROBLEMA :) |
ajaaj ajjaja ajjaaja si veee.. vuelve y juega |
:roll: :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S OE QUE SERA DE VOS ???:L :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: = = = ES = = = ES NO EXISTO!!!.. |
I'm running from the city lights I'm running from this empty life I'm running out of time tonight I'm screaming out for "Help! Help!" |
HPTA TANTO PARA NADA? PARA CAER OTRA VEZ A LO MISMO KE MARIKADA |
Te amoooooooo :love5: |
TE AMO :love4: |
OE LA GENTE.. TOES Q.. SISAS O NO... AVISEN PS... |
yo se q ya no estas ni vaz a volver para ver esto pero asi nos hallamos alejado tanto kiero q sepas q nunka olvide todos los momentos q pasamos juntos y cada dia te voy a rekordar siempreeeeeee te amo me kuida desde por alla oyo??...usted fue un super amor primis te amo!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
no falta que todo hp sea con ese toque jajaja nadie siente psss juaaaa no no estamos en la ........ todos temen expresarsen jummm que es lo ideal????? no creer en nadie o en nada no esperar nada de nADA O de nadie dejar de sentir 10% quise tratarte como gente y no te gusta quieres vivir como potranca desbocada puedes largarte la verdad ya no me asustas..... quiero decirte aunque me llene de amargura que este potrillo con las mulas no se junta....:P JUAAA |
OE PIROB@S... TOO BN.. SE LES TIENE EN CUENTA.. 8)... |
AAAAAAAAAAa si a mi tambn....:L |
uno ve muchas cosas por ahi sueltas:L |
Hay kerida... |
( 8 )---->excelente ,,,bn bn bn asi era ............listooo cieg@ .......... Alguna dia el mundo que invente se tendra que destruir y ese dia te olvidare pq tu no estas en mi mundo real Fríos pensamientos VERDAD DOLOROSA |
vos ke pretendes? |
TENGO MALAS TENTAXIONES.... TENGO PRISA POR VIVIR.... KITATE DE MI CAMINO KE TU CRUZ YALA SUFRI! |
mmmmmmmmmmmm ke mala eleccion hixe :S aaaaa pailanders de dia |
... y como siempre... uno esta pintado en la puta pared... ni chimba,.... me canse.. pa la fuck.. |
**hey vos si sos bobo!!!! **nunk pense ke en ese momento pasaria lo ke keria ke pasara hace tiempos..... y fue bueno.....:P :P |
No puedo olvidarte ni cambiando de piel ni aunque cambie la historia ni volviendo a nacer no puedo olvidarte ni olvidarte podre y aunque quiera evitarlo yo te recordare LASTIMA KE NO VEAS ESTO :(:(:( ----------------------------------------- YO TE KIERO VOLVER A VER.... SE NOS OLVIDO TODO ..... Y MIRA COMO KEDAMOS :( |
porke siemrpe lo ke hablamos todo el mundo termina sabiendolo:L ->si yo te digo ke voy a toamr la inciiativa es porke lo voy hacer....pero deberias ser mas discreto:L |
Te regalo una cancion para que entiendas, que el tiempo si te cambio mas de la cuenta, Te regalo una cancion con la que digo que yo ni siquiera pude ser tu amigo. Te regalo una cancion que no pediste, y yo nose para que te regalo una cancion, si para mi tu ya no exites. .....ya no existes |
no le hables naa...de vdd...mochate los dedos y espera a ver ke pasa no demuestre...ke uno dolido..disfruta el mal ajeno.......y no relajese.....ke muchas veces toca dejar asi |
Cuando en un futuro no muy lejano cometas el error de volver con el, ojala te acordes de lo mal que te estas sintiendo en este momento. Ojala uno pudiera guardar las sensaciones de las malas experiencias en un frasco y revivirlas cada vez que uno lo abra para asi no volver a caer. No tenes ni idea que el mensaje va para vos porque nos conocemos poco, pero se que lo leeras y .... |
uyyy pero ke es todo esoooo ... no kicisteeeee :S me debes |
Cita:
**a gorda te llame pero me colgaron el tel.. espero ke no pase a mayores muaaaaaaakiss **hey me caiste super bn ojala y segui entrando por estos lares.... |
que beso no pero como ventio tanto juas que amaneci con una grapi no ñoño tenas |
hasta cuando permanecera esa insetidumbre yo solo quiero saber ya van 5 meses y nada nono que triste yo que quieor saber peor es yap |
mmmmmmmmmmmmmmm i don`t understand!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©