DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Juango821 13-01-2007 13:44:08

odio a la gente mentirosa e incumplida, de vez en cuando tener palbra no hace tanto daño, pero eta como de moda quedarme mal o sino que lo digas tu, nunca pense q tu mentira de ayer me hiciera tanto daño

*-Danyela 666-* 13-01-2007 14:25:15

NOSE KE HACER :S
SIENTO O DEJO DE SENTIR :S?

Laurita~* 13-01-2007 14:30:08

siempre hay algo mas…q a simple vista no se ve..:roll:

JCZR 13-01-2007 14:58:38

... sos como rara... :L...

saritavelez F.e 13-01-2007 20:43:19

ahh yo se qu ete estas aburriendo de mi pues si lo entiendo ultimamente se que estoy rara con vos y todo peor ahh no se te olvide que te quiero mucho:)

**AnaC** 13-01-2007 23:29:46

QUE VAINA NO CUMPLIR CON LO QUE ME PROPONGO.... PERO ES QUE CON VO NO SEEEE PUEEEEDEEEEEEEEE....... ME DIÓ HASTA NERVIO VOLVETE A VER

LUIYI ~* C.E 14-01-2007 09:50:56

JUEPUUU ESTABAS DIVINOOO AYERRR :jijoju: K PENAAA...SI VOS SOS ASI KONMIGO ES KOMO DIFICIL PARX :S

JCZR 14-01-2007 11:14:10

.. gracias.. !!!:. XD!!

....

heeey heeey ttsss tttssss... una miraita pa este ciegooo!!!

«•[•MIGUEL•]•» 14-01-2007 12:02:44

SEÑORITA... A VERDAD Q YA NO LO SOS...
LOS PROBLEMAS Q TENGAS Q SEAN CONMIGO...
NO INVOLUCRES A MIS AMIGOS Q ELLOS NO TIENEN NADA Q VER...
DEJA DE SER TAN GUEVONA OME... NO HAS HECHO MAS Q MOSTRAR UNA INMADUREZ LA HPTA DESDE Q EMPEZARON ESOS PROBLEMAS...
DE TODOS MODOS LO Q HAGAS O DEJES DE HACER ES INSIGNIFICANTE PARA NOSOTROS...
PERO TRATA DE DISIMULAR UN POCO PORQ YA MAS FAMA DE PATA NO PODES TENER PORQ LLEGASTE AL LIMITE...
Y PS... SI POR DESGRACIA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR... NI TE ATREVAS A SALUDAR...

GRACIAS :)...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 14-01-2007 15:16:59

NIÑA APESAR DE QUE NO ME HABLES TE QUIERO DEMASIADO... ESPERO QUE PRONTO ARREGLEMSO ESTE PEQUEÑO PROBLEMA :)

[ R!cO ] 14-01-2007 17:39:34

ajaaj ajjaja ajjaaja si veee.. vuelve y juega

luisis flaka 14-01-2007 17:41:54

:roll: :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S


OE QUE SERA DE VOS ???:L



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

= = = ES = = = ES


NO EXISTO!!!..

146y54ybrtby 14-01-2007 17:49:32

I'm running from the city lights
I'm running from this empty life
I'm running out of time tonight
I'm screaming out for "Help! Help!"

*-Danyela 666-* 14-01-2007 18:09:29

HPTA TANTO PARA NADA?
PARA CAER OTRA VEZ A LO MISMO KE MARIKADA

Lixeth x_cX 14-01-2007 18:13:09

Te amoooooooo :love5:

EstebanGO 14-01-2007 18:15:01

TE AMO :love4:

El Socio®™ 14-01-2007 18:39:41

OE LA GENTE..
TOES Q..
SISAS O NO...
AVISEN PS...

...@LILO@... 14-01-2007 19:44:32

yo se q ya no estas ni vaz a volver para ver esto pero asi nos hallamos alejado tanto kiero q sepas q nunka olvide todos los momentos q pasamos juntos y cada dia te voy a rekordar siempreeeeeee te amo
me kuida desde por alla oyo??...usted fue un super amor primis te amo!!!!
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
:jijoju: :jijoju: :jijoju:
:jijoju:

*-Danyela 666-* 14-01-2007 19:47:57

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

luisis flaka 14-01-2007 19:50:08

no falta que todo hp sea con ese toque jajaja

nadie siente psss juaaaa no no estamos en la ........ todos temen expresarsen jummm

que es lo ideal?????
no creer en nadie o en nada no esperar nada de nADA O de nadie
dejar de sentir

10%

quise tratarte como gente y no te gusta
quieres vivir como potranca desbocada
puedes largarte la verdad ya no me asustas.....
quiero decirte aunque me llene de amargura que este potrillo con las mulas no se junta....:P JUAAA





El Socio®™ 14-01-2007 19:53:50

OE PIROB@S...
TOO BN..
SE LES TIENE EN CUENTA..
8)...

ArBoL!To 14-01-2007 19:59:59

AAAAAAAAAAa si a mi tambn....:L

saritavelez F.e 14-01-2007 20:02:26

uno ve muchas cosas por ahi sueltas:L

x X Radiolo X x 14-01-2007 20:07:52

Hay kerida...

luisis flaka 14-01-2007 20:09:24

( 8 )---->excelente

,,,bn bn bn asi era

............listooo cieg@ ..........

Alguna dia el mundo que invente se tendra que destruir y ese dia te olvidare pq tu no estas en mi mundo real



Fríos pensamientos
VERDAD DOLOROSA

La PeQuEñA LuLú 14-01-2007 20:51:03

vos ke pretendes?

POCILLA 14-01-2007 20:56:56

TENGO MALAS TENTAXIONES.... TENGO PRISA POR VIVIR.... KITATE DE MI CAMINO KE TU CRUZ YALA SUFRI!

El JuaCKer 14-01-2007 21:38:15

mmmmmmmmmmmm ke mala eleccion hixe :S
aaaaa pailanders de dia

JCZR 14-01-2007 21:39:01

... y como siempre... uno esta pintado en la puta pared... ni chimba,.... me canse.. pa la fuck..

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 14-01-2007 22:01:22

**hey vos si sos bobo!!!!

**nunk pense ke en ese
momento pasaria lo ke
keria ke pasara hace tiempos.....
y fue bueno.....:P :P

POCILLA 14-01-2007 22:14:49

No puedo olvidarte ni cambiando de piel
ni aunque cambie la historia
ni volviendo a nacer
no puedo olvidarte ni olvidarte podre
y aunque quiera evitarlo yo te recordare


LASTIMA KE NO VEAS ESTO :(:(:(

-----------------------------------------

YO TE KIERO VOLVER A VER.... SE NOS OLVIDO TODO ..... Y MIRA COMO KEDAMOS :(

¤[ηαиι]¤ 14-01-2007 22:40:22

porke siemrpe lo ke hablamos todo el mundo termina sabiendolo:L
->si yo te digo ke voy a toamr la inciiativa es porke lo voy hacer....pero deberias ser mas discreto:L

POCILLA 14-01-2007 22:42:56

Te regalo una cancion
para que entiendas,
que el tiempo si te cambio
mas de la cuenta,
Te regalo una cancion
con la que digo
que yo ni siquiera pude ser tu amigo.

Te regalo una cancion
que no pediste,
y yo nose para que
te regalo una cancion,
si para mi tu ya no exites.

.....ya no existes

DaNi$.BB 14-01-2007 23:51:56

no le hables naa...de vdd...mochate los dedos y espera a ver ke pasa
no demuestre...ke uno dolido..disfruta el mal ajeno.......y no relajese.....ke muchas veces toca dejar asi

•El PuNTo• 15-01-2007 02:10:30

Cuando en un futuro no muy lejano cometas el error de volver con el, ojala te acordes de lo mal que te estas sintiendo en este momento. Ojala uno pudiera guardar las sensaciones de las malas experiencias en un frasco y revivirlas cada vez que uno lo abra para asi no volver a caer.
No tenes ni idea que el mensaje va para vos porque nos conocemos poco, pero se que lo leeras y ....

[ R!cO ] 15-01-2007 11:31:48

uyyy pero ke es todo esoooo ...

no kicisteeeee :S me debes

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 15-01-2007 11:46:56

Cita:

Iniciado por andres.
Ojala uno pudiera guardar las sensaciones de las malas experiencias en un frasco y revivirlas cada vez que uno lo abra para asi no volver a caer......

huy andres palabras sabias......


**a gorda te llame pero me colgaron el tel..
espero ke no pase a mayores
muaaaaaaakiss

**hey me caiste super bn ojala y segui
entrando por estos lares....

*pauly andrea* 15-01-2007 11:52:53

que beso no pero como ventio tanto juas que amaneci con una grapi no ñoño tenas

*pauly andrea* 15-01-2007 12:27:59

hasta cuando permanecera esa insetidumbre yo solo quiero saber ya van 5 meses y nada nono que triste yo que quieor saber peor es yap

[[Natys]]** 15-01-2007 12:57:42

mmmmmmmmmmmmmmm i don`t understand!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO