![]() |
tenia otra imagen de vos,, pero weno ke se caiga lo ke esta flojo |
NO VOY A DEJAR PERE Y VERA :P |
Cita:
BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAA ME VOY A MORIR DE LA HPTA RISA |
YO TAMBIENNNNNNNNNNNN JUAAAAAAAAAAAA............QUE PECAOOO |
Cita:
QUE PENA MI VIDA TE ROBO ESTO.... DANIEL...SE QUE DONDE ESTAS ESTAS MEJOR DIOS TE ESTA CUIDANDO...... |
superalo :L aaaa y yo tambien tqm :) |
Cita:
HAY DANIEL .... OJALA PODER DEVOLVER EL TIEMPO ... HACER ALGO PARA DEVOLVERTE AL LADO DE TANTA GENTE QUE TE QUIERE ... HASTA YO ME SIENTO A VECES CULPABLE DE NO HABER COMPARTIDO MAS CONTIGO :-( |
tqm amiguita garcas por tus consejos |
Hola Pauli :) |
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A DAR ALGO POR VOSSSSS MARIKKKK!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon: |
Jeeeeeeeeeejejejj Y Donde Se Dieran Cuenta Q Eso Era Todos Los Dias ... Y No Una Sino Unas 5 Veces ...... Lo Banean :P |
TARANNNNNNNNN .... Y AHORA LA HISTORIA DE LAS PESADILLAS SIN FI JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ :P |
Doctora Medina Q Me Le Paso???? Se Disparo????? |
MALP!#!@$!@$!$!@ MESSENGERRRR KE EN TODO EL DIA NO ME ENTRAAA NI HOTMAILLL ARGGGGGGGGGGGGG JUEPU!@$!@$@$!@$!@%!@%@!$!@$!@34 AAST3wt |
se te kiere mucho |
parce, gracias por todo 5 meses muy lindos home y sos lo mejor ke me a pasado en la vida lastima lo ke paso pero te amo y si la cague perdoname! |
PESADILLA SIN FIN????? Q????? Q ES ESO???? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Lala Te Amo En Silencio :L |
no te kiero por promesa, ni por merito, ni obligada simplemente te kiero porke te kiero,,,,porke sin necesidadd de hacer nada ya estabas en mi |
Te extraño muchiiiiiisisisisisisimo....! |
NIÑAS ME QUIERO DESQUITAR HOY ....O TAN SIQUIERA MAÑANA......PUCCA ME :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:SIGUE??????????????' |
veeee acordate de miii.. acuerdese ke yo existo.. y porfavor no sigas pensando mas en esoo.. heyyy yo tambn kiero hoy:P |
Cita:
|
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer). A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir le regalo cualquier tarde pa' los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar. El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer: es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed, al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían. Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe, aunque si no eres la persona que soñaba para qué (¿qué voy a hacer? nada). Y a la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más, yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte! y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes. Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro, yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego, y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. |
(8)nunkca conocere a nadie como tu.. como tuuuuuuuuuu.-.. solo eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (8) |
ehy es enserio voz antes me caias tan mal :P jajaja eras tod@ fastidios@ :L jajaja!! encambio yo te caia mal sin ningun motivo mer@s lok@s ome :P |
ven y préstame tus alas que no kiero aterrizar |
Cita:
Y EN LAS DROGAS :| LOL TE VOY A CHUZAR UNA LLANTA POR PIROBO :L :L :L |
a tu lado se me ocurren las ideas mas descabelladas por ejemplo por ejemplo quiziera ser el duende se me ocurre que hay un mago fabuloso que inventa un nuevo universo no me importa si me queman tus besos no me importa si hay veneno en tu amoy siento calor con los ojos abiertos prendido a tu cuerpo reviento de amor |
Vida Hpta Porke Le Pasa Estoa Uno Kuando Mas Fragil Se Sta |
Cita:
NO, ES MAS... PARA MI TODO ALEJANDRO SANZ ES MI FAVORITO :P |
Cita:
|
Cita:
|
CUAL OME BOBA:L pa que pedia colbon y sacapuntas yo que culpa pues ud se mantenia pidiendo de todo jejeje de todooo:P |
perdoname No Me Hagas Llorar No Se Como Hablar... Ay Perdoname Que Tengo Ke Hacer.... Si Kieres Me Rindo A Tus Pies!!! |
Cita:
MENTA POR ESO ES K TE AMO ..........ESA ES LA CANCION PERFECTA PA MI Y PA TI Y PA MUCHOS ............:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
juaaaaaaaaaa mero baile el de ahora ome jajaja... :P pd: pero k la proxima vez no me vallas a enterran un cuchillo :L aaaa yu sin regaño k lo hagan cojer seriedad a uno :P |
Ah! que lejano se te siente..... Parece que algo hubiera cambiado... será? |
uy no y eso que fue :L que extraño..... buuuu te quiero muchooooooop wepa me voy pa quinces que rikoop |
hay nooooooooooooooooooo que es estooo unoo que puede esperar de los demas con lo q te salen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©