DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Menta_Helado cool(Z) 16-11-2006 23:27:37

tenia otra imagen de vos,, pero weno ke se caiga lo ke esta flojo

atita 16-11-2006 23:29:34

NO VOY A DEJAR
PERE Y VERA :P

atita 16-11-2006 23:30:42

Cita:

Iniciado por Pucca19
Y DENUEVO.................BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Y VUELVE Y DICEEEEEEEEEEE :

BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAA ME VOY A MORIR DE LA HPTA RISA

●๋•PuCc@●๋• 16-11-2006 23:39:21

YO TAMBIENNNNNNNNNNNN JUAAAAAAAAAAAA............QUE PECAOOO

●๋•PuCc@●๋• 16-11-2006 23:46:10

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Ya No Volveras Mas
No Se En Ke Lugar Estas
Hoy Solo Nos Keda Decir
Ke Deskances En Paz En Paz
Ya No Se Puede Hacer Mas
Pero Donde Estes Talvez
Nos Volveremos A Enkontrar

QUE PENA MI VIDA TE ROBO ESTO....

DANIEL...SE QUE DONDE ESTAS ESTAS MEJOR
DIOS TE ESTA CUIDANDO......

Laurita~* 16-11-2006 23:49:00

superalo :L
aaaa y yo tambien tqm :)

atita 16-11-2006 23:54:38

Cita:

Iniciado por Pucca19
QUE PENA MI VIDA TE ROBO ESTO....

DANIEL...SE QUE DONDE ESTAS ESTAS MEJOR

DIOS TE ESTA CUIDANDO......

y q pena me lo robo yo

HAY DANIEL .... OJALA PODER DEVOLVER EL TIEMPO ... HACER ALGO PARA DEVOLVERTE AL LADO DE TANTA GENTE QUE TE QUIERE ... HASTA YO ME SIENTO A VECES CULPABLE DE NO HABER COMPARTIDO MAS CONTIGO :-(

*pauly andrea* 16-11-2006 23:57:49

tqm amiguita garcas por tus consejos

atita 16-11-2006 23:59:30

Hola Pauli :)

*-Danyela 666-* 17-11-2006 00:02:52

JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA A DAR ALGO POR VOSSSSS MARIKKKK!!!
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon:

atita 17-11-2006 00:08:50

Jeeeeeeeeeejejejj Y Donde Se Dieran Cuenta Q Eso Era Todos Los Dias ... Y No Una Sino Unas 5 Veces ...... Lo Banean :P

atita 17-11-2006 00:11:09

TARANNNNNNNNN .... Y AHORA LA HISTORIA DE LAS PESADILLAS SIN FI JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ :P

Checho Duque 17-11-2006 00:11:58

Doctora Medina Q Me Le Paso???? Se Disparo?????

*-Danyela 666-* 17-11-2006 00:12:52

MALP!#!@$!@$!$!@ MESSENGERRRR
KE EN TODO EL DIA NO ME ENTRAAA
NI HOTMAILLL
ARGGGGGGGGGGGGG
JUEPU!@$!@$@$!@$!@%!@%@!$!@$!@34
AAST3wt

146y54ybrtby 17-11-2006 00:13:35

se te kiere mucho

El JuaCKer 17-11-2006 00:30:05

parce, gracias por todo
5 meses muy lindos home
y sos lo mejor ke me a pasado en la vida
lastima lo ke paso pero te amo
y si la cague perdoname!

●๋•PuCc@●๋• 17-11-2006 00:33:38

PESADILLA SIN FIN????? Q????? Q ES ESO????
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Checho Duque 17-11-2006 00:39:20

Lala Te Amo En Silencio :L

DaNi$.BB 17-11-2006 01:51:14

no te kiero por promesa, ni por merito, ni obligada simplemente te kiero porke te kiero,,,,porke sin necesidadd de hacer nada ya estabas en mi

**AnaC** 17-11-2006 07:38:59

Te extraño muchiiiiiisisisisisisimo....!

monys 17-11-2006 09:12:39

NIÑAS ME QUIERO DESQUITAR HOY ....O TAN SIQUIERA MAÑANA......PUCCA ME :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:SIGUE??????????????'

[ R!cO ] 17-11-2006 09:24:16

veeee acordate de miii.. acuerdese ke yo existo..
y porfavor no sigas pensando mas en esoo..

heyyy yo tambn kiero hoy:P

KaMpAnItA^^ 17-11-2006 10:22:12

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
cada kien se construye su mundo.. unos rosados.. otros negros... otros azules... pero cada kual a su manera... cada kien con ideas distintas... y kada kien creyendo en su propia realidad y metiendosen cada vez en su kuento de hadas k jamas existira.. si no en el rincon mas pronfundo de su ser!!

:L:L:L

Menta_Helado cool(Z) 17-11-2006 10:23:29

A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).
Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

LuNiTa_DiM 17-11-2006 11:01:51

(8)nunkca conocere a nadie como tu.. como tuuuuuuuuuu.-.. solo eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (8)

KaMpAnItA^^ 17-11-2006 11:15:22

ehy es enserio voz antes me caias tan mal :P jajaja
eras tod@ fastidios@ :L jajaja!!
encambio yo te caia mal sin ningun motivo mer@s lok@s ome :P

La PeQuEñA LuLú 17-11-2006 11:58:09

ven y préstame tus alas que no kiero aterrizar

||F3|1P3®|| 17-11-2006 12:57:42

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
ven y préstame tus alas que no kiero aterrizar

HUY VOS TAN LINDA
Y EN LAS DROGAS :|
LOL

TE VOY A CHUZAR UNA LLANTA
POR PIROBO :L :L :L

*pauly andrea* 17-11-2006 13:26:20

a tu lado se me ocurren las ideas mas descabelladas por ejemplo
por ejemplo
quiziera ser el duende
se me ocurre que hay un mago fabuloso que inventa un nuevo universo
no me importa si me queman tus besos
no me importa si hay veneno en tu amoy
siento calor con los ojos abiertos
prendido a tu cuerpo reviento de amor

Felipe Nuñez 17-11-2006 13:32:30

Vida Hpta Porke Le Pasa Estoa Uno Kuando Mas Fragil Se Sta

atita 17-11-2006 13:43:25

Cita:

Iniciado por Menta
A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).
Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

JUEPUTA MENTIISSS ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS :jijoju: ......

NO, ES MAS... PARA MI TODO ALEJANDRO SANZ ES MI FAVORITO :P

atita 17-11-2006 13:45:50

Cita:

Iniciado por Checho 182
Lala Te Amo En Silencio :L

USHHHHHHHHHHHH .... PERO SE NOS CASA LA MUCHACHA :L

atita 17-11-2006 13:47:26

Cita:

Iniciado por MONY 19
NIÑAS ME QUIERO DESQUITAR HOY ....O TAN SIQUIERA MAÑANA......PUCCA ME :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:SIGUE??????????????'

JUAS MIJA HOY POR ACA Y MAÑANA EN FINK CON LOS DE CABAÑAS, PUCCA, JOHA Y YOP :P COMO VIO EL DESQUITE :P:P

saritavelez 17-11-2006 13:52:56

CUAL OME BOBA:L pa que pedia colbon y sacapuntas yo que culpa pues ud se mantenia pidiendo de todo jejeje de todooo:P

POCILLA 17-11-2006 14:04:35

perdoname No Me Hagas Llorar No Se Como Hablar... Ay Perdoname Que Tengo Ke Hacer.... Si Kieres Me Rindo A Tus Pies!!!

>LUZA BOOM< 17-11-2006 14:05:25

Cita:

Iniciado por Menta
A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.

El oro pa' quien lo quiera pero si hablamos de ayer:
es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe,
aunque si no eres la persona que soñaba para qué
(¿qué voy a hacer? nada).
Y a la primera persona que me lleve a la verdad
pienso entregarle mi tiempo, no quiero esperar más,
yo no te entiendo cuando me hablas ¡qué mala suerte!
y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes.

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.


MENTA POR ESO ES K TE AMO ..........ESA ES LA CANCION PERFECTA PA MI Y PA TI Y PA MUCHOS ............:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

KaMpAnItA^^ 17-11-2006 16:00:43

juaaaaaaaaaa mero baile el de ahora ome jajaja... :P
pd: pero k la proxima vez no me vallas a enterran un cuchillo :L
aaaa yu sin regaño k lo hagan cojer seriedad a uno :P

**AnaC** 17-11-2006 16:06:09

Ah! que lejano se te siente.....
Parece que algo hubiera cambiado... será?

luisis flaka 17-11-2006 16:40:57

uy no y eso que fue
:L
que extraño.....

buuuu te quiero muchooooooop

wepa me voy pa quinces que rikoop

luisis flaka 17-11-2006 16:59:18

hay nooooooooooooooooooo
que es estooo
unoo que puede esperar de los demas
con lo q te salen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO