![]() |
POCILLA: LEALA DE VERDAD;)...CON TODO MI CARIÑO:) Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero rompe fuerte sobre mi, rompelo a fuego lento quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal). Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar que yo me fui eso esta claro, pero tu recerdo no se va, siento tus labios en las noches de verano, ahi esta cuidandome en mi soledad, pero a veces me quiere matar CORO Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero rompe fuerte sobre mi, rompelo a fuego lento quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. a veces gris a veces blanco, todo depende del lugar, que tu te fuiste eso es pasado, se que te tengo que olvidar, pero yo le puse una velita a todos mis santos, ahi estan pa que pienses mucho en mi, no dejes de pensar en mi. CORO piensa en mi / e sentido tu y veneno al corazon piensa bien / quema y moja, que viene y va tu donde estas / atrapado entre los besos y el adios. MUÑ SI O PA K?????;) |
nena me pusites tite..... eso me acordo de alguien :s |
pocillaaaaaaaaaaa....deje Asi Mas Bn Despues Le Cuento...riko A Dale Bochima Al Tomba.................pez Que Le Des Un Hijo A Ya Sabes Kien...................when...que Paso Mamita..!!!!......campana...ushhhh!!! Nonono |
PEZILLA: ME PELDONA??:( |
Uribe.....me |
Uribe.....me Olvidaste...que Por Que Ya No Aparentamos:)....me Parece |
CURRIBO(URIBE)...ME PARECE MUY MAL QUE YA NO ME CHERAS...EL ECHO DE NO APARENTAR NO SIGNIFICA QUE ME DJEES DE QUERER O SI? |
WHEN RELAJESE....QUE LO ESTOY PENSANDO!!!! |
Cita:
jajaja enserioooo ???? :rolleyes: huyy entonces hagaleee.. empeise yaaaaa.. ke estoy ke me teacher.... :P:P aunkeeee mmmm si sera ke si me cosneguis una buenaa... no creoooo.... mmmmmm y ya sabes pues.... nos vamos pa panama... jajjaja |
Cita:
PEZILLA??????????????? ME REPITES POR FAVOR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©