![]() |
lurt: perra sucia te amo con todo mi corazon nana: parce me alegra que te este llendo tan bien :) nany: facil hpta te amo grilla migue: te felicito que ya seas super moderador :):):):):) cami: rey cuando quiera este hombro esta dispuesto para tu llanto laur!s: reina piense bien las cosas con kshdjfj, mire a ver que es lo que le conviene ;) manu: hermoxa me caes demasiado bien y ud sabe que lo que me conto queda entre nosotras ;) mincho: mongolo:L blank: perra me caes super bn i love you flora: entuque reina que hacen bonita pareja :) :lol: layla: vos con esos ojitos si engañas mucho :L campis: lok mongolik i love you flaka: hermanita te amo con lok pasion :):):):):) socio: te quiero mucho :) eusta: las cabezas se cambiaron de lugar:L juas!!!, mero cuajo :P ana isa: perra amurada i love you van3: hay mas peces en el rio ;) lion: amor te amo demasiado :heart: despues le coloco mas al otro pedazo foristico que falta :L |
layla: vos con esos ojitos si engañas mucho :L K HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
eustaquio: me haces mucha falta :jijoju:..tu novia foral..te dice que no bebas mas :P..o ya sabes:L..:P..lastima lo de hoy..pero es que estoy enferma :( rey te adoroo mucho ;) |
F1: estabamos en la inmunda el sabado mostro... mera ximba 8) |
AJJAJAJA EL SABADO NO ME PARECE QUE QUEDARAMOS EN LA INMUNDA OME MIGUEL..... PERO HAGALE NEA QUE VIENEN MAS....PA' QUE BUSQUEMOS ESA VUELTA :cool: |
KIRA : MI XORRIS GRAXIAS TE AMOO Y SI OJALA LAS COSAS SIGAN TAN BIEN COMO VAN :) TE AMO LURT : PERRA GRILLA NO SABES LO MUXO Q TE QUIERO GRAXIAS X TODO NANY: MI EBRIS MOXA TE ADORO :) GRAXIA SPOR TODO MIGUE: TE AMO CON TODA LAS FUERXAS DEL CORAXON FEAA : ME CAES DEMASIADO BIEN SE LE QUIERE BASTANTE.... CAMPIS: MI LENTA MOXA TE AMO :)... EUSTA..CAMILO..SOCIO : SE LES QUIERE BASTANTE :) LIX: REYNA SE LE EXTRAÑA :( TOSTADA : MONGOLIENTA :) ME CAES DEMASIADO BIEN :) Y SIII ***************************= TE AMO :) |
-> nany: cuadra ps lo del viernes :P -> grillas las quiero :) |
jujujuju estoy q me viernes :K |
xorras de monte hptas:)...las adoro:)...y sisas io cuadro lo del fraidei:K |
Nany.. te chelo mcuho :) |
Cita:
|
CAMPIS: REINAAAA TE AMOREO... UTE SAE.... TOSTADA: JUAA MONGOLAAA VAGAA VOS SABES KE TE KIEOR DEMA...YA ME HACIAS FALTA:P MAFER!!!: REINAAAAAAAAA LA ADOLOOOOOO ME HACE EL FAVOR Y DEJA DE SER TAN MONGOA..Y LE ICE A ELQUE TAMBIEN:P PEX: MONGOLO:P....JEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...TIRA TE KIERO OMEN :) JUAAA KE KAJA ME ACORDE PAL RESTO ..LAURIS..NANY Y TODOS LOS S.E. LOS AMU:) |
Cita:
|
CUCHO:... COMA TORTA... DE LA VARIADA NEA... PASE CHIMBA.. Y ESPERESE Y VERES EL FINDACHO.. 8)... |
aag cuando sera sabado:K:K!! |
Heyyyy... gracias Kira...! Peces es lo que saltan del rio!! :P lo malo es cuando a uno solo le gusta un tipo de pez :L Pero mejor no hablar asi que despues piensan q a mi me gusta pescao jijijiji :P Picosss :* |
Cita:
GRACIAS REINA :).. SE TE QUIERE :):)... Cita:
|
*ªLeJª*= te kiero mucho ome mongola... y si jaja.. vos sabes :P |
quien putas me ayuda a arreglar mi msn:L |
laur!s: reyna se le agradece de verdad todo lo ke me ha ayudado...parce gracias pore satr ahi siempre ke te necesito....vos sos mera parcerita....y sabes ke siemrpe cuentas conmigo para lo ke kieras....ojala cada dia nos unamos mas....y recorda ke siempre vas a tener a tu amiga la mongola esposa de dari llanki cuando necesites:) lurt:parce vos sabes T_T...a vos si a mas ke nadie te tengo ke agradecer por todo....vos sos mi mejor amiga y eso lo sabes....gracias por la confianxa ke me has brindado....vos sabe ske nunca te voy a defraudar.....ojala la relacion entre vos y yo siga como hasta ahora....gracias por darme la oportunidad de ke me concoieras porke apesar de las circunstancias fuiste capaz de darte cuenta como soy verdaderamente....ojala esta amistad dure demasiado... nadeisko(danip):reyna a vos tambn gracias por todo....no sabes lo importante ke has sido para mi en este proceso de supercaion :P....gracias por confiar en mi...por brindarme tu mongo amistad....y te prometo ke asi no entendamos fisika como sea vamos a salir adelante...y recuerda ke apra lo ke necesites siempre tienes ahi a tu amiga cerka de tu puesto vibrador para lo ke kieras:) nana:parcera me alegra mucho ke estes tan bien....ojala todo siga asi...gracias por todo y sabes ke te adoro T_T ani: maldita raix T_T....te kiero mucho T_T....gracias por los tips para la vida ke me das....aunke no lo creas me han servido para ser una mejor niña.....y sisas rotame la valvula :K.... luisa: vos sabe ske aunke seas perra...sucia...grilla....facil...y todo eso te amo T_T.....y ke sisas tenemos ke araganiar los machos :K...y ke kuentas con yo :) migue: juaaaaa no supero lo de las uñas :P....parce gracias por todo...vos sos super buen amiguito....me haces reir mucho:)...y gracias por escucharme las webonadas ke hablo:). cami: vos sabe ske apesar de todo te kiero muchisimo....gracias por aconsejarme en esta hpta situacion tan pelle....y muchas gracias por ser mi amiguito... takio: rey se le ama:)...parce vos me acordas a mi papa T_T....y te kiero mucho....y me haces reir mucho....y me alegras mucho los parches cuadno toy burrida....gracias por todo rey .. rigo: no se si vayas a leer eston pero te kiero mucho y parce para lo ke necesites aki voy a estar siempre... jonathan:tmapoko se si vas a leer esto pero parce GRACIAS de verdad por ser mi amigo....por escuharme siempre....por aguantarme....por hacerme reir tanto....te adorooOOOoOoO sebas:sisas te kiero mucho aunke no me saludes y me trates mal T_T...parcero :)...siempre cuentas con io para lo ke sean...y aunke todavia me goces por una cosa...te kiero ^^ |
->nadeishko: reina me haces demasiada falta :(..me hacen falta tus consejos..y regaños de mama ¬¬ te quiero :) |
Cita:
JUGAVA CREIDA CAREARBOL :P... HEY SABES KE?... LA MANO ME WELE A PECUECA:S |
Van3... siga eso reina que va por donde es!!! Y ponete a estudiar ingles! |
parx mamuka ute me cae mal :S y no se porke.. ps depronto si pero esque es todo raro porke yo nunka juxgo la gente sin conocerla y ps me resbala... pero contigo es algo diferente... inspiras como estupides :D |
POCILLA TE AMO NANY TE AMO FLORA TE AMO LAURISGO TE AMO LAURITA TE AMO MARIA TE AMO VAN3 TE AMO NANA TE AMO KIRA TE AMO JUGAVA TE AMO ELIANITA TE AMO TOSTAITA TE AMO CAMPANA TE AMO PAULIS TE AMO SHILOH TE AMO CARODINDA TE AMO ANDREITA LOKITA TE AMO SARYS TE AMO CHIVI TE AMO BLANKIS TE AMO MAMUK TE AMO MARIA OSZA TE AMO TITANIA TE AMO LUISIS FLAKA TE AMO LAS K SE ME OLVIDARON LAS AMOOOOOOOOO MIGUEL TE AMO PIPO TE AMO POCILLO TE AMO SAN DUCHON TE AMO PEZ TE AMO DARKO TE AMO SHOTTA TE AMO TAMPIKO TE AMO JU@NCHO TE AMO KAMILIO TE MO OSKAR TE AMO BOGGY TE AMO JUACKER TE AMO ESTEBANRN TE AMO CERRO TE AMO ALESJO TE AMO MATIU TE AMO ATAK TE AMO RIKO TE AMO EL CUCHO TE AMO CAMINEA TE AMO LION TE AMO MENTA TE AMO SPARKY TE AMO VITORATEO TE AMO TEDDY TE AMO ATEHONE TE AMO ARNOLITO TE AMO HORO HORO TE AMO PERRO PITBULL TE AMO AQX TE AMO MOPRI TE AMO PATO TE AMO CHECHO SOTO TE AMO GATO TE AMO MACK FLURRY TE AMOO SANTIAGO P TE AMO Y LOS K SE ME OLVIDAN LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO |
layla desparchada :L jugadores hijos de su gran puta madre :cry: |
Cita:
|
Cita:
|
6-0.. Q GONORREAS TAN MALOS O Q?... Q LOKAS.. MUERANSE YA MAS BN...EA... ------------- OE SEBASHO.. CADA VEZ MEJORAS MAS Y MAS.. ASI ES CALIDAD... A GANAR EL SEMESTRE PS.. 8)... |
JUMM BUENOP X ESTOS LADOS MaRia La NeN@.... PERO KON OTRO USER :P EL CASO ES SENCILLO... MIRANDO KE X ESTOS LADOS YA NO LES AGRADA MI PRESENCIA ALGUNOS..VE KOMO ES KE ES USUARIO >>>> AH SI SI JAJAJA... FLORA LAYLA LAS AMU SON LO MEJOR..LAS KIERO DEMASIADO PAR DE LOKAS MONGOLAS :P A LAS DEMAS GRACIAS REINAS: VAN3, PAULIS, POCILLA,NATYS,LAURIS...AHI SON MUCHAS MAS BN A TODAS LAS KE ME CONOCEN THAKS FOR ALL.... YA SABEN KE KUENTAN KONMIGO PARA LO KE SEA .. IGUAL A LOS SR.KE ME CONOCEN THAKS 4 ALL..SE LES KIERE OK.. VE AHHHH..SIII PD: OJALA KE TE DIERAS CUENTA DE LAS COSAS COMO SON...Y NO T DEJARAS LLEVAR ASI...PERO BN YA KE...GRACIAS... ADEMAS NO SOY KOMO DICES ...EN LO MAS MINIMO..PERO PFFFFFFFFF ASI ES LA VIDA DURA..AHH GRACIAS X LO DEL USER..MUY LINDO LO KE PUSISTES JAJAJA :) |
Hey Anval donde te metiste ole... quiero saber de lo de vale.... que pasó al fin |
aca todo el mundo se amorea y uno tan solo ome!! pero como aca es de directas aca va la mia me vuelve loco la tostaita! ojala la pueda conocer ! y pues a todos los demas se les quiere la lista es dem grande y los parxeros!! tanbien les va el salsaludo:L:L |
Alvaro ud es muy feo pa esa niña:L Bfcs...la buena pa uds:L Campana.... se le hizo tarde pa tocar descanso:salute: Jugava... robeme ud... yo soy muy penoso:P Layla tambnte amo:K:K |
LayLa masmi... me too ;) |
Layla yo tambn te amo :):):) |
Migue te amo hasta el infinito... y no soy CIEGA :L |
LAYLA YO TAMBN LA AMO PARCERITA, Y PA´LAS QUE SEA. :P |
-> *((cami))*: rey me haces demasiada falta :(..pero igual vos sabes que te quiero mucho..y que tu amistad y tus consejos son super importantes pa mi :) -> barko: aunque vos ya ni te acordes de mi :P..te sigo queriendo..y si..solo prom 08 8) -> campanita...luisis..y sarita velez: ñoñas..aunque tambn estemos tan alejadas las quiero mucho ome locas! -> nany: mañana estaras anciana y la celebracion es con toda! :P..reyna vos ya sabes todo!...te quiero demasiado..y gracias por hacerme reir tanto ayer! -> nana: te amo pequeña grilla :P..te deseo lo mejor! -> kira: me caes mal ome :L..reina te adoro.. -> eustaquio: rey..aunque estes tan perdido...y aunque me mientas cuando me dices que no vas a beber :P..te amo :) -> miguel: cuñado..yo a vos te quiero mucho ome..gracias por tu amistad ;) -> van3: todo es bn reina :) -> ani: perdida..vos sabes que te quiero mucho..mongola :P..y pd..tenemos que cuadrar lo de la reu de princesas :L -> paolita: me caes super bn!..te quiero ->die: reina..aunque estemos tan alejadas..vos sabes que te quiero mucho ;)..y que aca me tenes pa las que sea! -> flora: ñoña te quiero mucho :) -> nadeiskho: si..vos algun dia..podrias aparecer..:L..me haces demasiada falta ..necesito hablar con vos urgente ome..te amo :) -> rigo: rey..me caes demasiado bn!..te quiero mucho..y si..mañana nos despelucamos :P -> anai: me caes muy bn reina!..y ojala que todo te salga super bn siempre! -> laur!s: aunque seas tan mongola..te quiero mucho ;) -> blanca: zorra me caes demasiado bn!..te quiero :) -> andriu: rey..vos me caes demasiado bn!..y sabes que te quiero mucho tambn! -> eli: mongola..te quiero mucho! -> laurita: reina..excelente!..segui asi como vas..y ojala todo te siga saliendo tan bn como hasta ahora 8) ->sebas: yo creo que ya lo sabes todo tambn :roll:..te quiero.. |
Cita:
|
*NANA= MI LENTIS HELSOSHA TE KIEROOO MUCHOOOOOO :) *FLORA= JAJA TE AMO... :) VOS SABES K SIXAS :P *LAYLA= JAJA ME KAISTE SUPER BN Y OJO PSS CON ESO DE K SOY LOKA K VOS SABES K NO OME :) *FLAK= JUAAAAAAAA NIÑAAA USTED SABE K LA AMO JAJA K LAS MEJORES NO DE TODO.. GRACIAS POR TODO... :) *JUGAVISSS= MUÑEK JAJA YA SABES PUES K ME DEBES LA VISITA :P *LAURITA = KIEN SERA LA K ME TIENE OLVIDADA Y TAMBN ME DEBE UNA VISITA COMO HACE 3 MIL AÑOS YA:L ES K ASI NO PODEMOSSS.. SI VEEE :( :P:P *SARITAVELEZ!= WIPI JAJA TE AMOOOOO Y PSS PARECES K SI NOS VAMOSSS JUNTASSSS POR ALLA K BN OME :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©