|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #6021 | |
| Invitado Denunciante Constante |
juanda te amo ome jajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6022 |
| Denunciante Constante | Siento que me muero cuando despierto y no estas Siento que se ha ido gran parte de mi vidaaaa No puedo hablar y es q no lo creo Me duele el alma me duele el cuerpo No se puede explicar... que vivir y sentirlo, nooo Cosas de la vida y no se puede escapar Nadie esta preparado cuando nos somprende Nos da algo bueno nos da algo malo Pero todos llegamos a amar en cuerpo y mente Pero asi es la vida todos nos sorprende, nooo Solo queda tu foto solo queda el recuerdo De todo el tiempo que vivi contigo No soporto el dolor que estruja mi alma Resignarme a vivir sin estar contigo Pero asi es el destino asi es la vida Nos da felicidades y nos da tristeza Nadie escapa de eso a todos nos llega Solo queda hacer el bien y decir amen Cuanto duele vivir cuando nos falta alguien Cuando se nos va un ser querido No soporto el dolor que estruja mi alma Resignarme a vivir sin estar contigo Cuanto duele vivir cuando falta alguien cuando se nos vaaa un ser keridooooooo aki kedaraaaaaaaaas... por siempreeeeeeeeeeeee... en mi corazonnn.. clavadooo.. por siempre kedaraaaaaaaas.... nooooo .... y me parece mentiras ke hoy estes haya en el cieloooooooo... cuanto kisiera estar a tu ladoooo... me esta matando el sentimientooooo... aki kedaras.. por siempre, siempre aki kedaraaaaaaaaaas,. a mi lado, por siempre kedaraaaaaas... y siempre te amareeeeeeeeeeeeeee!!!.... para alguien ke me hibiese gustado ver mi mas grande sueño hecho realidad... para tiiiii!!! Cuanto duele vivir sin tiiii |
| | |
| | #6023 |
| Invitado Denunciante Constante | perrito pitbull: tu sabes que te has convertido en un super amiguito gracias por brindarme esa amistad tan play esa confianza usted sabe que yo tambien lo regaño pero es por tu bien y por que quiero lo mejor para ti .. y coja pues serieda jaja vos nunca vas a cambiar lol ve si ñoño ![]() ![]() ![]() por fin la amistad de antes eso me tiene toda happy los amigos perdudaran por siempre siempre se quieren se llaman por que se hacen falta y no como novios que se llaman por una costumbre y sabes algo erea mi amigo te adoro y eso me basta y me sobraaa.. ve regañada y todo ehhe vee si eso es el amor toes solo me enamore 2 veces y no me regañe pues.l:l:l:lpradis verde se que no te metes mucho por aqui pero te cuento un secreto te quiero mucho y si yo soy mas rara jaja un besito y eos somos del verde steven sos lo mas especial de este mundo yo tambien te tero mucho gracias por guardarme los secreticos y tu sabes que cuentas conmigo para loq ue necesites sabe ste llevo en mi:heart. por que amiguitos como tu es muy dificil de encontarr pero facil de querer hp gracia spor aguantarme hasta las chilladas te quiero demasiaoo juanda para ti tambien hay te quiero montones tu eres un super amiguis y tu siempre has etsado ahy en todos los ratos buenos tantos como malos y eso te hace una persona demasiado especial en mi vida sabes algo te tengo un cariño enorme y sabes que cuentas conmigo en loq ue necesites v te debo 5000$ jauss un kiss y ojo peus aclare sus sentimiento muamuamua.. Última edición por *pauly andrea*; 06-09-2007 a las 10:30:39 |
| | |
| | #6024 |
| Denunciante Mega | paulaaaaaaaaaaa andreaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ![]() ![]() ailovius |
| | |
| | #6025 |
| Invitado Denunciante Constante | sara te amo ve amneci mas contenta te tengo que contar en el cole ekjhewi cfxeexuyyiyyweq tq |
| | |
| | #6026 |
| Denunciante Popular | anita c.e :monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx te kiero mucho y sabes que yo toy hay para lo q nesecite como siempre =) lui: reina tetero muxo =) pocilla: mosha calaja xD serio serio q yo no deje ese coment a si pero se me paso es q se me olvido xDDDmanita: te kiero haci no me deje tener nd con nadie nana: ya casi ya casi flora: ya casi ya casi y los parceros too bn lokas |
| | |
| | #6027 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUaAAaaAAAaJUaAaaAaaJUaAaaA LOL ![]() nO EnTEndI pERo mUY chARRoOOo | |
| | |
| | #6028 |
| Denunciante Ultra |
ve buenas como me les va |
| | |
| | #6029 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | vickyyyyy reyna gracias por los consejitos y por apoyarme en todo! te amo montones y ojala tu vida se llene de colorsitos y se ponga bn boni!!!! que seas muy feliz sabes que cuentas conmigo 43v3r!!! Última edición por LiNª HeNªO; 06-09-2007 a las 14:01:48 |
| | |
| | #6030 |
| Denunciante Ultra |
pauli te amo ome y el cariño es mutuo flakkkkkk las mejores mija se le adora mincho loka de vereda |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |