![]() |
JAJAJAJAJ ESPLIKADME ESO POR MSN VALERY TE ADORO :) |
primis te kero muchote gracis por la postal taba muy gonita vos sabes ke conmigo tambien podes contar siempre:) ana mu niña no te imaginas lo importante ke sos pa mi te adoroooooooooo muchooooo gracias por estar ahi :) cami manito te kelo muchoteeeeeee y siempre ke necesites un consejo estare ahi pa darte y escuchar lo ke te pasa:toothy9: atak amigo sos un amor y un niño muy especial yo se ke te va a llegar muy pronto:cool: yesla niño te kelo mijo, aunke no me hagas caso ps es la vdd too lo ke te digo, enserio ke sip......:P lunis me caes rebien:P marcelita vos tambien me ces super...:P pauli andre me caes rebiensote sos una niña muy tierna:cool: danielita niña gracias por escucharme........:) antrax aunke no lo creas te kero muchoo:) nanyta ese niño yo se ke muy pronto re llegara y acordate ke podes contar conmigo siempre...:) monchis perdido niño te kero montonessss:P sniker niño sos un lindo :K y ojo mijo jejej tiras niño ke se te kiere mucho... y ps los ke no mensione y ke conozco los kero mucho sos unas personitas en vdd muy lindas |
POCILLA= MEJOR AMIGUITA TE ADORO! PERDIDA ...YA SE OLVIDO DE MI |
Cita:
REPLOP.. Y TODO SE SUPO.... |
no kaminea ese mensaje dice y hasta maaaaaaaaaaaaaaaaaaasss die te adoro pero me gusta verte mas con alguien de puray ;) |
Cita:
muaaaaaaaaaaaaak te kero muchooteeee |
sii vamos pa cine!! cuentenme por msn :L |
campana llevame las bolas mañana y esta vez si es enserio:L:P |
Cita:
oe princesas yo voy a cine pero si me comentan bien como es el paseo:L... si no no:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©