![]() |
Fresa sos la propia guerrilla :P |
Tampiko... ke miedo de vos con un carbonsito en esas manos jejeje :P Mauricio .......... COOOOOOORRA! |
que bueno como pase ayer con vos:) |
chivi reyna usted me cae muy bien .. pocilla te adoro mongola gracias por sus consejos por todo tqm pex tu tenias toda la razon pero escuche consejos ya cuando me estrelle de ahora en adelante los escuchare siempre tqm sabes que peudes contar conmigo. mi campis te quiero mucho vos sabes que siempre estare ahi para cuando me necesites.. shotta ñoño usted me cae muy bien forever trueque de ojos jajajaa sandu no asra jaus no em regañes usted sabe y ay s elo dije ala proxima me guarda mi sanduchones y me cuida pues a la fresa::L:L:L tampi mi vida te quiero mucho gracais por ser tan especial y por darme ese apoyo atn grande te adoro. mack flurry tu sabes como es que es animo energia que todo va etsar bien te adoro. luks esposo mio jajaj et quieor muchito eli ñoña ojo con eso 0 possible tqm hermanita |
forever trueque de ojos jajajajaja tu tamb me caes muy bn Yuyuvita (Y) |
Cita:
°rigo!!! ya todo lo sabes:binky:... :heart:te re-adoro:heart:... y si ahy trato:P!!! ! :heart: u |
+LAYLA, PAULI, NATY, ELI,VAN3,FRESITA,LAURISGO,BLANCA, KT, GUANDA MAMUK: ME HACEN MUCHA FALTA :jijoju: y las amoooo mucho...... y saben que pocas personitas como ustedes que le hacen la vida a uno tan tan tan feliz... :jijoju: DX TE REQUIERO Y SABES QUE PODES CONTAR CON MIGO siempre... |
°paulis:jijoju: gueva te amo:heart: em haces demasiada jalta haces jalta en el cole en cualkier parte:jijoju: |
★rigo: tenkiu por llevarme ayer :P...te amo :jijoju:... ★laur!s: hpta :S te amongolaste del todo :P... ★migue: lo kiero mucho rey ^^ uste sae ke pa las ke sea :) ★camilo:rotame las gafas:jijoju:...yo no las daño :lol: |
paulis ok, ya entiendo relax exesposa se te quiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©